Ana María Aldón

Ana María Aldón responde a las duras palabras de su cuñada, Conchi Ortega Cano

La superviviente se ha derrumbado al pensar en cómo ha podido afectar la polémica a su marido

por hola.com

Con mucha serenidad, Ana María Aldón asistía al que probablemente sea uno de los vídeos más duros que deba enfrentar en su regreso de Honduras. La relación con su familia política ha dado que hablar antes, durante y también después del concurso, y ahora la diseñadora ha escuchado algunos de los comentarios más duros que se han vertido sobre ella. Después de que en una conversación con Yiya, la mujer de José Ortega Cano compartiese algunas confesiones íntimas, Conchi hermana del diestro reconocía que cuando creía que había colgado el teléfono le dedicó un insulto a su cuñada. Ana María ha querido quitar hierro a estas palabras, pero se derrumbaba al pensar en cómo le ha podido afectar la polémica a su marido.

Ana María Aldón, la superviviente que vuelve de Honduras con nombre propio

VER GALERÍA

"Es la hermana de mi marido y la respeto", aseguraba la finalista de Supervivientes que considera que Conchi no dijo con mala intención el exabrutpto, algo que confirmaba Jorge Javier Vázquez. "Me llevo bien con todo el mundo porque no entro en conflicto con nadie", insistía la modista, aunque admitía que su entrada en la vida de José Ortega Cano "fue complicada", a pesar de no haber sentido el desprecio de nadie porque contaba con el apoyo incondicional de su esposa. "Me importaba cero lo que pensaran los demás", afirmaba. No obstante, considera que "es normal" que la hayan mirado con cierto recelo en un principio aunque aclara: "Yo no era ninguna vagabunda, a mi nadie me ha recogido de la calle y yo soy persona". 

José Ortega Cano explica el motivo por el que ausentó de la final de 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Ana María respondía con tranquilidad y muy serena a las declaraciones de su familia política, pero no ha podido contener las lágrimas a la hora de abordar el papel de Ortega Cano en la polémica. "Soy la culpable de ello", decía derrumbada. El torero reconoció entonces que tampoco le habían gustado las palabras de su mujer y salió en defensa de su familia. "Tengo una familia que parece que ustedes quieren desordenar" dijo durante una intervención telefónica en la que también quiso dejar claro que estaba "enamoradísimo" de su esposa.

En el debate tras la final de Supervivientes, Ana María explicaba que había decidido participar en el reality por dos motivos: "Uno porque ya dejarán de decirme aprovechada y otro por mi madre" y aunque, aseguraba estar muy contenta tras su paso por el programa, aún debe evaluar "los daños colaterales". Jorge Javier Vázquez le recordaba que las cosas habían cambiado mucho en estos meses y Ortega Cano se ha confesado "muy orgulloso de ella" en múltiples ocasiones. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie