Antonio Banderas

Antonio Banderas reivindica su amistad con Melanie Griffith: 'Ella es mi familia'

El actor asegura que solo tiene buenos recuerdos de todas sus parejas, en especial, de la madre de su hija, Stella del Carmen

por hola.com

Antonio Banderas y Melanie Griffith siempre han mantenido una excelente relación, a pesar de su divorcio hace ya seis años, y ha vuelto a constatarlo en una entrevista con el programa mexicano Break 7 de Univisión. A través de una videollamada, el actor ha hecho un repaso de sus tres grandes relaciones -con Ana Leza, Melanie Griffith, y la actual con Nicole Kimpel- y ha asegurado que de todas guarda "una memoria extraordinaria", en especial de la norteamericana, con la que estuvo casado durante 18 años y tiene una hija en común, Stella del Carmen. A la pregunta de la presentadora sobre si es posible ser amigo de tu ex, el malagueño ha sido tajante: "Sí, se puede", e incluso ha ido más allá. "Ella es familia", ha afirmado sobre la protagonista de Locos en Alabama.

El momento ¡HOLA! de Melanie Griffith, una 'orgullosa madre y ex'

VER GALERÍA

Eran uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y el corazón tatuado de Melanie con el nombre de Antonio en su interior parecía el símbolo de un amor inquebrantable, pero finalmente su historia de amor se terminó y el tatuaje acabó víctima del láser. Sin embargo, lejos de protagonizar una tormentosa ruptura tras casi dos décadas de relación, la pareja dio todo un ejemplo de serenidad y logró hacer prevalecer su amistad. Una buena sintonía que se trasladó a Stella del Carmen y a Dakota Johson, la hija de la actriz con Don Johnson, y que también está muy unida al actor español. “hay momentos en que las cosas se terminan y hay que aceptarlo sin demasiado drama", ha reflexionado Antonio que recomendaba dejar los egos a un lado y dejar de bucar culpables cuando se produce una ruptura. "Nuestros hijos nos agradecen a los dos que eso se haya podido hacer de manera civilizada", ha asegurado. 

Stella del Carmen debuta en los Oscar

El malagueño ha insistido en que todos cometemos errores, pero hay que priorizar "la amistad en toda su profundidad" y agradece a Melanie haberlo logrado. “Uno se equivoca en la vida. Pero la vida que yo viví con Melanie fue preciosa. Fueron 20 años maravillosos donde pusimos lo mejor de nosotros mismos, vivimos momentos preciosos que nunca olvidaré, tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos, que es el resultado final de nuestra relación, lo más bonito que hemos podido hacer juntos. Y aunque estamos separados en los papeles y esas cosas, ella es mi familia”, ha dicho Banderas que asegura que habla habitualmente con su exmujer y la visita cada vez que se encuentra en Los Ángeles.

VER GALERÍA

Antonio se encuentra en estos momentos en Málaga, donde ha pasado el confinamiento separado de su pareja Nicole Kimpel, que está en Ginebra con su hermana y su padre, a la espera de que las normas permitan el ansiado reencuentro. Entre tanto, el actor sigue inmersos en sus proyectos profesionales como la puesta en marcha de Soho TV, una productora para desarrollar contenidos televisivos, en la que ha puesto a los mandos a María Casado como directora audiovisual. El protagonista de Dolor y Gloria desarrollará esta actividad de forma paralela a la gestión del Teatro del Soho CaixaBank (Málaga), pero vinculada al mismo de manera directa con la utilización de las instalaciones para la grabación. 

Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie