¡De paseo con papá! Las mejores siestas de Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

El tenista aprovecha las agradables temperaturas primaverales para dormir al niño mientras pasean

Por hola.com

Los compromisos profesionales de Fernando Verdasco se han puesto en pausa tras cancelarse los torneos que tenía previstos, pero lo cierto es que él sigue adelante con una férrea rutina de entrenamientos para dar lo mejor de sí mismo cuando regrese a la competición. El tenista no solo practica en la cancha con la raqueta, también se anima con otras disciplinas como el baloncesto. Además, se pone en forma dando largos paseos por la naturaleza con Miguel. Unas rutas que parecen haberse convertido en el aliado perfecto del niño para dormir. "Hora de la siesta", ha dicho el marido de Ana Boyer junto a una imagen en la que sostiene el carrito de su hijo mientras este descansa plácidamente en su interior. Una instantánea que ha acompañado de unos emoticonos que piden silencio para no romper la calma del pequeño.

VER GALERÍA

Desde que se decretara el estado de alarma, Fernando, Ana y Miguel se instalaron en la casa de Isabel Preysler, donde el niño se ha convertido en el gran protagonista de la nueva rutina. Sus juegos y ocurrencias llenan de alegría a toda la familia, que se deja llevar por la mirada curiosa con la que el pequeño ve ahora el mundo y por la ilusión que siente con cosas tan simples como darse un baño en la piscina o ver a su padre jugando en la televisión. Tamara Falcó se ha mostrado encantada de tener a su sobrino cerca en estas complicadas semanas marcadas por el fallecimiento de su padre y ha comentado que aprende valiosas lecciones de él.  "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso", decía al inicio de la nueva estación. Además, le ha encantado que Mikey, como le llama cariñosamente, haya superado el miedo a los perros y se haya convertido en un gran amigo para Vanilla, una de sus mascotas.

VER GALERÍA

Una familia que no deja de crecer

En solo unos meses, Miguel se convertirá en el primo mayor y podrá jugar con las hijas que espera Sara Verdasco, quien fue su madrina de bautizo junto a la marquesa de Griñón tal y como mostró ¡HOLA! en un excepcional reportaje exclusivo. La mediana de los Verdasco cuenta los días para tener en brazos a sus niñas, unas gemelas con las que va a dar el importante paso de formar una familia al lado de Juan Carmona. La empresaria -tiene su propio centro de estética en Madrid- y el músico aún no han compartido los nombres que han elegido para sus pequeñas, pero lo cierto es que se muestran encantados con esta dulce espera. Además, aunque durante un tiempo no han podido estar con sus allegados, ahora que ha comenzado la desescalada, Sara se ha junto con sus hermanos para vivir a su lado esta recta final. "La vida es bella", decía junto a una bonita imagen de los tres muy sonrientes.

VER GALERÍA

Ya llegó el verano para Ana Boyer y Fernando Verdasco: el pequeño Miguel, listo para la piscina

¡Que tiemble Fernando Verdasco¡ Su hijo Miguel ya quiere jugar al tenis

Ana y Fernando no descartan repetir experiencia como padres. De hecho, en estos meses han conseguido organizarse a la perfección para estar los tres juntos, convirtiendo de esta manera a Miguel en un niño muy viajero que ha recorrido ya diferentes países. "Yo, por mí, en cuanto se pueda. Me encantan los niños, siempre lo he dicho. Finalmente, tenemos a nuestro pequeñajo, y ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil, seguramente, el segundo venga más rápido", explicaba el tenista en ¡HOLA! cuando presentaron a su bebé. De momento, al niño no le falta familia con la que compartir juegos. Por parte de su madre tiene cinco primos de diferentes edades. Los mayores son Alejandro y Sofía, que tienen 18 y ocho años respectivamente. Tras los hijos de los hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba están los de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. El artista y la tenista se convirtieron en padres por primera vez a finales de 2017 con el nacimiento de Nicholas y Lucy, dos divertidos y espontáneos mellizos que en enero recibieron a Mary, la pequeña de la familia. 

VER GALERÍA