Samantha y Flavio reinauguran OT tras la cuarentena con una cena para dos

Era el privilegio que pidió la catalana por ser favorita antes de que se iniciara el confinamiento obligado por la crisis sanitaria

Por M. J. Somoza

La vida ha vuelto a las estancias de la academia de OT y los aspirantes a sus salas de grabación. Aunque lo virtual ha sustituido a lo presencial en algunas clases y las distancias entre profesores y alumnos son más importantes que nunca, la rutina ha regresado al concurso, casi como si nunca se hubiera frenado. Después de la alegría del reencuentro, han empezado a preparar nuevos temas y han retomado algunas cosas que se quedaron pendientes cuando hicieron las maletas para regresar a casa. Ha sido el caso, por ejemplo, del privilegio concedido a Samantha por haber sido elegida favorita en la última gala, un deseo que se había quedado sin cumplir. La artista pidió una cena para dos con Flavio, su compañero de concurso, con el que al principio de “curso” hubo flirteo (incluso ella se confesó disgustada por la actitud de él).

VER GALERÍA

Su buena amistad ha quedado patente en esta cena, en la que compartieron, a petición de Samantha, un menú de hamburguesas, nachos y patatas fritas. “¡Qué guapa estás Samantha!” le dijo su compañero, al verla aparecer con un mini vestido de tirantes que le había prestado su compañera Eva. La conversación no ha cesado y han hablado de todo tipo de temas: de los nominados, Gèrard y Hugo, de las series que han visto en casa, de los lugares a los que suelen ir de vacaciones, incluso se han preguntado si habría mucha gente viéndoles en ese momento (recordemos que el canal 24 horas ya está activo de nuevo para los seguidores). Flavio opinaba que tendrían mejores cosas que hacer, aunque lo cierto es que, según datos de audiencia de TVE, el canal estaba seguido por más de 50.000 espectadores en ese momento preciso.

VER GALERÍA

'¿Estarás triste si me voy?'

Trataron también algunas cuestiones personales que provocaron la emoción de quienes han seguido de cerca su historia. “¿Tú estarás triste si me voy?” ha preguntado Flavio a su compañera con una media sonrisa. “A mí me da igual, yo estoy aquí para cantar” ha respondido ella. A la misma pregunta, Flavio ha asegurado que no cree que Samantha abandone OT, un deseo que seguro ella misma quiere que se haga realidad. Esta cena en pareja ha terminado con helado y una improvisada sesión de fotos con los gorros mexicanos que decoraban la estancia. Un instante más para el recuerdo en una edición que ha sido sin duda atípica.

Flavio (OT 2020) finaliza el primer pase de micros entre lágrimas

¿Por qué Eva ha abandonado la academia durante unas horas?

El primer pase de micros ha dejado, como siempre, puntualizaciones de cara a la gala 10 que se celebrará el miércoles. Sobre todo se ha pedido a los aspirantes más energía y mejoras en la afinación de cara a los números definitivos. Los nominados Gèrard y Hugo, cantarán Pillowtalk, de Zayn Malik, y Mmm Yeah, de Austin Mahone, respectivamente. Nia se mete en los ritmos de Celia Cruz con Quimbara; Samantha interpretará Sueños rotos, de La quinta estación; Anajú recibió halagos por su Man down, de Rihanna; Maialen, Sargento de hierro de Morgan; Eva se atreverá con Part time lover de Stevie Wonder; Flavio, Human de Christina Perri; Bruno cantará A las nueve, de No te va a gustar, y la canción grupal será Sonrisa, de Ana Torroja. Alegría es lo que no faltó en un primer pase de micros que refleja la “nueva normalidad” de la escuela más famosa de la televisión, que ya calienta motores.