Blas Cantó

Blas Cantó reaparece un día después de la muerte de su padre

El murciano participó en la cita virtual que organizó el festival de Eurovisión

por M. J. Somoza

Atraviesa una etapa personal complicada. El cantante Blas Cantó ha perdido a su padre, tal y como él mismo compartió en sus perfiles sociales con un sentido mensaje de despedida. Unos tristes momentos en los que sin embargo ha sacado fuerzas para cumplir con su compromiso europeo. Aunque el festival de Eurovisión fue cancelado debido a la crisis sanitaria por coronavirus, la organización celebró una cita virtual, Europe shine a light, en la que participaron anteriores ganadores del festival y representantes de esta edición, que enviaron un mensaje de optimismo. Blas Cantó entonó el tema que iba a representar a nuestro país, Universo, que no podrá sonar de nuevo en el certamen el próximo año, aunque el murciano sea quien acuda.

VER GALERÍA

Para hablar de la extraordinaria cancelación de Eurovisión, el artista participó en el programa La Sexta noche, donde el presentador Iñaki López le dio el pésame por la reciente pérdida de su padre. “Estamos en un momento muy difícil y tenía que primar la salud antes que un festival. Me daba mucha pena porque hay un equipo creando algo espectacular, pero sé que el año que viene podremos hacerlo mejor. Lo único irreemplazable son las vidas que estamos perdiendo por el Covid-19" aseguró. 

VER GALERÍA

Afronta el próximo año con optimismo

Afronta el próximo año de manera positiva, aunque tendrá que renovar toda su propuesta. “Estoy muy ilusionado porque es otra oportunidad para mejorar, para escuchar a los fans, a los que verdaderamente saben de Eurovisión y hacer algo totalmente distinto. Supongo que hay que renovar energías” aseguró. Hizo una importante reflexión además sobre el pasado y las enseñanzas que nos ha dejado esta etapa. Explicó que “teníamos una vida maravillosa, cuando pensábamos que solo era rutina” y que “es importante valorar lo que hemos perdido”. 

Blas Cantó se sincera sobre el complicado problema que afronta

Apenas un día antes el intérprete compartía la triste noticia del fallecimiento de su padre. “Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Yo también te quiero, papá” escribió Cantó, en un sentido mensaje junto a una imagen de la infancia. Su padre, que tenía 49 años, y él habían estado varios años distanciados, aunque recientemente habían retomado el contacto y la relación.

Haz click para ver el documental especial 'Eurovision: Twelve points', donde repasamos la historia del famoso festival. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie