Celia, la inseparable prima de Álex Lequio, se refugia en su novio en estos tristes momentos

La joven estaba muy unida a su primo, a quien sentía como 'mi hermano pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio'

Por hola.com

La muerte de Álex Lequio ha sido un gran golpe para todos aquellos que le querían. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, están rotos de dolor, al igual que su hermano mayor, Clemente. La tristeza también ha invadido a su prima Celia Vega-Penichet, prima de Álex Lequio, hija de la hermana de Ana Obregón, que se llama también Celia, y de Ignacio Vega-Penichet, a la que Álex llamaba cariñosamente Grazziela porque “le hacía gracia”, explicaba espontáneo. Era tal la amistad que tenían que el último mensaje del joven en redes estaba dirigido a ella. “Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos”, publicó junto a una foto de cuando tenían quizá unos tres años. 

VER GALERÍA

En estos momentos tan complicados, Celia se ha refugiado en los suyos. Aprovechando el horario permitido para caminar, ayer por la tarde, cuando ya se conocía la triste noticia del fallecimiento de Álex, se la vio dando un paseo con su novio por las inmediaciones de su domicilio en Madrid. La joven abogada, de 28 años, estaba muy seria, pero su chico intentó reconfortarla con besos en la frente y fuertes abrazos. Tras dar una pequeña vuelta, la pareja regresó a casa de la mano para seguir con el confinamiento. 

VER GALERÍA

Poco después de la muerte de su primo, Celia le dedicó unas bonitas palabras a quien sentía como "mi hermano pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio". "Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían", escribió al lado de varias fotos en las que aparecían juntos.

VER GALERÍA

"Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado", prosiguió. "Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno", finalizó. 

VER GALERÍA

La joven ha sacado fuerzas también para dar las gracias a todos aquellos que han sentido la muerte de su primo. "No tengo palabras para expresa mi agradecimiento por todos los mensajes de cariño que he recibido. Os lo agradezco de todo corazón. Muchísimas gracias a todos por estar a nuestro lado durante estos momentos tan duros, tanto de mi parte, como de toda mi familia. Seguiremos adelante juntos luchando, tal y como hizo Álex", ha asegurado.