Alejandra Romero

En ¡HOLA!, Alejandra Romero, duquesa de Suárez, espera una niña que se llamará Mariam

Las fotografías exclusivas de la nieta de Adolfo Suárez, que se casó, en abril de 2018, con Pedro Armas

por hola.com

La imagen es una buena noticia en sí misma. Alejandra Romero, la joven duquesa de Suárez, sale de casa por primera vez desde que comenzó el confinamiento y, ¡sorpresa!, luce una bonita curva de embarazada. Junto a ella camina su marido, Pedro Armas, con quien contrajo matrimonio el 21 de abril de 2018, en el Club Puerta de Hierro, de Madrid. Se les ve felices. Con ropa ligera, veraniega, dan un rápido paseo por el barrio de Chamartín, donde tienen su hogar. En la revista ¡HOLA!, diponible a partir de este miércoles en tu quiosco habitual, podrás ver todas las fotografías exclusivas de la feliz pareja.

Así fue la boda de Alejandra Romero, duquesa de Suárez, y Pedro Armas

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Alejandra sabe que espera una niña, que nacerá en septiembre y que se llamará Mariam. Era su gran ilusión, tener algún día una niña y ponerle el nombre de su madre. Mariam (María Amparo) Suárez, Illana, hija mayor del presidente Adolfo Suárez y de Amparo Illana, falleció muy joven, a los cuarenta y un años de edad, después de una larga y valiente lucha contra el cáncer. Alejandra tenía entonces catorce años y su hermano, Fernando, once. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Muy lista y buena estudiante, se graduó en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, donde conoció al que, con los años, se convertiría en su marido, Pedro Armas. Hizo la carrera de Derecho y Empresariales en ICADE, trabajó en un importante despacho y, después de su boda, la joven pareja se trasladó a Singapur por motivos de trabajo. Hace un año regresaron a Madrid y se establecieron en el barrio de Chamartín, cerca del colegio en el que se conocieron y de la casa de Fernando Romero, el padre de Alejandra, que se casó en 2008 con Amelia Alonso (Meya), con quien tiene un hijo, Francisco. Con veinticuatro años, tras la muerte de su abuelo Adolfo, Alejandra se convirtió en duquesa de Suárez al heredar el título que le hubiera correspondido a su madre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie