Pepe Barroso

Los motivos por los que Jaime Barroso está pasando la cuarentena en República Dominicana y no en España

El hijo mediano de Pepe Barroso, que el pasado mes de enero alcanzó la mayoría de edad, echa de menos a su familia y está deseando regresar a nuestro país

por hola.com

Jaime Barroso, hijo mediano de Pepe Barroso y Mónica Silva, se encuentra en estos momentos a aproximadamente 7.000 kilómetros de España. El joven, que hace unos meses celebró su mayoría de edad, está pasando este confinamiento provocado por la crisis sanitaria del coronavirus al otro lado del charco, concretamente en la República Dominicana. En este lugar permanece desde que el Gobierno decretó en nuestro país el estado de alarma el pasado 14 de marzo. 

VER GALERÍA

La razón de que Jaime Barroso no se encuentre en España tiene que ver con sus estudios. El joven está matriculado en la Universidad de Seton Hill, concretamente. Se trata de un prestigioso centro ubicado en Pittsburg (Estados Unidos) y en el que cursa la carrera de Business con Dirección Deportiva, dado que sueña con trabajar en alguna institución deportiva cuando llegue el momento. Por el momento, Barroso se está formando gracias a una beca de fútbol de cuatro años, que le permite jugar como delantero en el equipo del centro, llamado Griffins.

Aquí se encontraba precisamente Jaime Barroso cuando se inició la pandemia de COVID-19. La situación en España se estaba complicando bastante y, en un momento dado, Pepe Barroso y Mónica Silva -que se encuentran en nuestro país con sus otros dos hijos, Pepe y Felipe- decidieron que era mejor que su hijo mediano no regresara. En vez de eso, prefirieron que se alojara en casa de unos amigos del empresario en la República Dominicana. Allí ha permanecido desde entonces, a la espera de poder volver. En circunstancias normales, Jaime Barroso estimaba que aterrizaría en España al acabar el curso, es decir, a lo largo del mes de junio. Su idea era que, una vez aquí, pudiera comenzar a trabajar en una de las empresas de su padre. Cabe recordar que Pepe Barroso es, además del creador de Don Algodón, fundador de la discográfica Pep's Records e impulsor del establecimiento multimarca Ekseption.

En HOLA.com, Pepe Barroso será el polizón que te conquistará en la nueva temporada de 'Alta Mar'

Primeras imágenes del debut de Pepe Barroso Jr. en la serie '45 revoluciones'

Por el momento, y a la espera de que la crisis sanitaria se solucione, Jaime Barroso se encuentra teletrabajando en la compañía de su progenitor. En este sentido, participa en varios proyectos que se encuentran en marcha. Aunque el joven está muy a gusto en República Dominicana, donde ha sido muy bien acogido por los amigos de sus padres, lo cierto es que está deseando volver a casa con su familia, a la que echa mucho de menos y a la que está muy unido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie