¡Música en directo en casa! Enzo deleita a sus padres, Romina Belluscio y Guti, con un 'mini-concierto'

La esposa del futbolista ha presumido durante el confinamiento del talento artístico de su pequeño

Por hola.com

Más de seis semanas de confinamiento están dando mucho de sí. Los hijos de las celebrities están sacando a relucir su imaginación, su creatividad, su alegría y, en ocasiones, su talento con determinadas disciplinas. No solo para entretenerse, que también, sino para amenizar estas semanas en casa a sus padres y a sus hermanos. A partir de este domingo pueden salir a la calle una hora al día, pero el resto del tiempo permanecen en el interior de sus viviendas jugando, dando clase, cocinando ricas recetas, haciendo ejerciciom disfrazándose, pintando, bailando o tocando algún instrumento, en el caso de que sea la música lo que más les llame la atención. 

VER GALERÍA

Precisamente Enzo, el hijo de Romina Belluscio y Guti, ha deleitado a sus padres con esta última opción. Sus progenitores se han mostrado más que orgullosos con la destreza de su pequeño en lo que a las notas musicales se refiere. Y, tal y como la mujer del futbolista ha confesado, cada semana se reúnen con un único propósito: disfrutar de un concierto en casa, en vivo y en directo, a cargo del rey de la casa y de su violín. Por si quedaba alguna duda, la propia Romina ha compartido varias instantáneas en las que puede verse el recital periódico que se ha convertido en todo un acontecimiento en su casa.

"La profesora de Enzo @agalo2 tiene una iniciativa que es preciosa y mantiene a Enzo motivadísimo a practicar y mejorar cada día. Les propone a todos sus alumnos hacer un mini-concierto semanal online y mantiene la llama viva en todos. Tanto a su padre @guty14haz como a mí nos encanta, nos arreglamos y participamos en su concierto con sus compañeros #quedateencasa #coleencasa #covid_19 #quedaosencasa #musicaencasa #planconniños", escribía recientemente junto a las fotografías.

VER GALERÍA

La familia se encuentra pasando estas semanas de confinamiento en Almería. Allí llegaron a finales del pasado año, dado que Guti había fichado para entrenar al equipo de la ciudad. Su traslado a Andalucía coincidió en el tiempo con el octavo aniversario de novios de la pareja. Cabe recordar que se conocieron en noviembre de 2011 y cinco años después contrajeron matrimonio por sorpresa. Para entonces su hijo Enzo, fruto de su amor, había cumplido ya los cuatro años.