Elisa Mouliaá da el 'primer paseíto' su hija recién nacida

Elisa Mouliaá da el 'primer paseíto' con su hija recién nacida

La presentadora se convertía en madre por primera vez hace unos días con la llegada de Sienna

por Belén Nava M.

Tras nueve meses de espera, nervios e ilusión, el gran momento por fin ha llegado y Elisa Mouliaá atraviesa una de las etapas más mágicas de su vida. No en vano, hace solo unos días daba el importante paso de formar una familia al lado de Shaun Raymond al convertirse en madre con la llegada al mundo de Sienna, una preciosa niña con la que este domingo ha podido salir a la calle por primera vez. "Primer paseíto. Qué gusto da ver a los niños en patinete. Ya queda menos", ha dicho, mostrandose de esta manera optimista respecto a la situación provocada por la crisis sanitaria. Para esta inolvidable salida, de la que ha sido testigo un radiante sol, la actriz y presentadora de TVEmos ha prescindido del carrito y ha optado por el porteo. Así, ha llevado a la pequeña en un fular portabebés de color rosa fucsia en el que, a juzgar por la imagen, parecía ir muy cómoda ya que duerme plácidamente sintiendo a su mamá cerca.

VER GALERÍA

A pesar de que había presentado oficialmente a Sienna a través de sus redes sociales, no ha sido hasta ahora cuando Elisa, de 31 años, ha compartido las primeras imágenes con el nuevo miembro de la familia. Pocas horas antes de pasear juntas, publicaba una bonita instantánea con la bebé en su regazo haciendo el contacto piel con piel para reforzar el vínculo afectivo. Una bonita escena en la que la presentadora mira a la cámara con una enorme sonrisa que habla por sí sola. No cabe duda de está como en una nube, en un momento muy dulce. Además, aunque la pequeña tiene tan solo unos días de vida, también parece estar muy atenta al objetivo, al que mira fijamente y muy despierta

VER GALERÍA

Con este instante en el que queda patente la gran conexión que hay entre madre e hija, la intérprete de series tan conocidas como Águila Roja, Olmos y Robles o Servir y Proteger, entre otras, ha agradecido los regalos y gestos de cariños que están recibiendo estos días tras el nacimiento de Sienna. Y es que familiares, amigos y compañeros como Elena Furiase, Patricia Montero, Adriana Abenia, Lydia Bosch, Mina El Hammami, Miguel Ángel Muñoz, Fernando Andina, Sara Sálamo, Esther Acebo, Paco Tous o Pepe Ocio, entre otros, han enviado a los felices papás sus mejores deseos para esta nueva etapa que han comenzado a escribir ya como familia.

Poco antes de ser madre, Elisa hablaba con HOLA.com sobre cómo estaba viviendo la recta final del embarazo "Al principio fue una montaña rusa hormonal, pero a partir del sexto mes me tranquilicé y ahora, la verdad, es que estoy supertranquila, aunque me ha entrado mucha más hambre y me apetecen todo el rato peras. Son una delicia que antes no valoraba", explicaba. Además, reconocía tener cierta intranquilidad al ser madre primeriza: "Estoy supernerviosa y tengo muchas ganas de ver ya la carita de la pequeña. Y como es lógico al ser el primero, tengo los típicos miedos, pero creo que es algo normal. Ya tengo preparado casi todo, solo me quedan algunos pequeños detalles".

Una historia de amor de película

VER GALERÍA

La pequeña Sienna ha llegado al mundo poco antes del primer aniversario de boda de Elisa y Shaun, quienes se casaron el pasado mes de agosto en una espectacular boda no apta para miedosos celebrada sobre los Acantilados de Maro-Cerro, un paraje natural situado en la Costa Oriental de Málaga. Él es un empresario hostelero australiano que dejó todo por amor tras conocerse cuando menos lo esperaban. Y es que sus caminos se cruzaron de manera casual durante un viaje. "Me fui a ver a mi mejor amiga que vive en Australia y Cupido hizo el resto", aseguraba la actriz y presentadora en una entrevista concedida a Televisión Española, donde se deshacía en halagos con su marido, quien se mantiene al margen del foco mediático. "De él me gusta todo, es una persona maravillosa con la que tengo mucha química, me río, me respeta...", detallaba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie