Elisa Mouliaá

Elisa Mouliaá presenta a su primera hija, Sienna

La presentadora de 'TVEmos' y su marido, el australiano Shaun Raymond, están encantados con la llegada del bebé

por hola.com

La presentadora de televisión Elisa Mouliaá ya tiene en brazos a su pequeña, a la que ha presentado con una tierna imagen en la que se la ve tranquilamente dormida. Junto a la imagen ha escrito apenas unas palabras y el nombre que han escogido su marido Shaun Raymond y ella. “Bienvenida al mundo mi pequeña Sienna”, saludo que sus incondicionales han inundado de mensajes de enhorabuena. Hace apenas unos días contaba que ya había salido de cuentas (la llegada de la niña estaba prevista para la Semana Santa) y compartía un truco para acelerar el nacimiento: subir y bajar escaleras. Bromeaba la presentadora asegurando que la niña no quería salir porque no iba a poder abandonar su casa, debido a la cuarentena impuesta por la alerta sanitaria.

VER GALERÍA

Elisa, que se hizo popular por su papel de Irene en Águila Roja y a la que también se ha podido ver en las series Servir y Proteger y Olmos y Robles, habló con HOLA.com hace solo unas semanas, para contarnos cómo afrontaba esta nueva etapa de su vida. “Estoy supernerviosa y tengo muchas ganas de ver ya la carita de la pequeña. Y como es lógico al ser el primero tengo los típicos miedos, pero creo que es algo normal”. 

Entrevistamos a Elisa Mouliáa en la cuenta atrás para ser mamá por primera vez

VER GALERÍA

Su marido dejó Australia por amor

Elisa nos contaba además cómo conoció a su marido, con el que se casó en una romántica ceremonia el pasado verano y que dejó su vida en Australia para venirse a España por amor. “Yo me fui a Australia a ver a mi mejor amiga que acaba de tener un bebé y ella me presentó a su grupo de amigos entre los que estaba Shaun que era como el ‘soltero de oro’. Entonces mi amiga me advirtió y me dijo ‘no te pilles de él que hay muchas chicas detrás’ y recuerdo que al quinto día de conocernos él me estaba presentado a su familia, a la vez que me decía que nunca le había sucedido una cosa así”.  

Entre sus próximos proyectos está la vuelta al programa TVEmos en cuanto tenga ocasión, según nos contaba, y además estaba estudiante algunos proyectos de teatro. Activa y amante de su trabajo, aseguraba que era posible compaginar maternidad y compromisos. Estos días compartía algunas reflexiones con sus miles de seguidores, a los que animaba a buscar el lado positivo de las cosas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie