Mercedes Milá

Mercedes Milá se suma al aniversario de 'Gran Hermano'

La presentadora ha echado la mirada atrás al hablar de sus 15 años en el programa

por Gtresonline

Si hay un nombre que vinculado a Gran Hermano es el de Mercedes Milá. Aquel 23 de abril del 2000, la periodista daba la bienvenida a un formato que en sus palabras "dicen que puede ser un antes y un después en la televisión". El tiempo acabó por convertir esa duda en afirmación, ya que el primer reality de España llegó al éxito de la mano de la presentadora. Durante 15 años y 16 ediciones, Milá fue aplaudida por el público por su labor como conductora del espacio televisivo. A pesar de su polémica salida del concurso, no ha querido perderse el homenaje que ha estado haciendo la cadena a través de las redes sociales con motivo de su 20 aniversario. Al igual que exconcursantes como Ismael Beiro o Jorge Berrocal, la periodista ha compartido un vídeo con algo de tardanza debido a un imprevisto: "He estado sin luz en esta casa donde estoy confinada". Pero sin poder evitar emocionarse a la hora de valorar GH: "Me muero de nostalgia". 

"Quiero seguir dando las gracias a los concursantes del primer Gran Hermano, del que se celebran ahora veinte años. A todos los que hicieron posible ese grandísimo programa, a todos os quiero tener presentes", comenzaba a decir Mercedes Milá, en un vídeo que ha compartido el perfil oficial del concurso en redes sociales. No se ha olvidado de los protagonistas del reality: "También a los que luego fuisteis concursantes, ya que eso eso no hizo más que empezar". De fuerte carácter, pero entrañable comportamiento, la audiencia estaba encantada con su faceta.

Al igual que ha hecho Ismael Beiro, Mercedes Milá ha mandado una indirecta a la dirección del programa: "Tengo la esperanza de que pronto, pronto pueda entrar la gente, los anónimos, a esa casa de Gran Hermano donde vivimos momentos tan preciosos". Además de hacer una referencia a todo el esfuerzo que ha invertido en sus 15 años como presentadora del programa: "Una casa donde me dejé la salud literalmente viéndoos las 24 horas del día". 

El único deseo de la periodista en su homenaje ha sido "que acabemos todos por el dichoso y terrible coronavirus viviendo encerrados como hicisteis vosotros voluntariamente en el año 2000 es impresionante". Milá se encuentra confinada como el resto del país, pero con el añadido de no haber tenido luz en su casa durante varios días. Fue en el 2016 cuando Mediaset anunciaba que, debido a la imposibilidad de llegar a un acuerdo económico, se anunciaba que Mercedes Milá dejaba de ser la presentadora del concurso. En la primera gala de Gran Hermano 17, la presentadora acudió a plató para dar el testigo a Jorge Javier Vázquez, que ha mantenido el puesto desde entonces.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie