El pasatiempo más sorprendente de Miguel Ángel Silvestre durante el confinamiento

El actor ha contado cómo está viviendo la cuarentena con su madre

Por Marina Ortiz Cortés

Este miércoles hemos podido descubrir un poco más de la vida de Miguel Ángel Silvestre, que está confinado con su madre, con quien no convivía desde los 13 años. Tal y como ha contado en El Hormiguero, el actor se fue de casa muy joven para probar suerte en el mundo del tenis y cuando lo dejó empezó la carrera de fisioterapia, tras lo que vino la de interpretación y la fama. Es por eso que hacía más de dos décadas que no pasaba tanto tiempo con su madre pero ahora puede confirmar que la sigue adorando: "me cae muy bien", bromeaba. Sin embargo, aunque solo hayan tenido una discusión y el protagonista de Sense 8 admite su culpa, no es todo de color de rosa porque también está saliendo su lado goloso mientras su progenitora intenta obligarle a mantener la línea.

VER GALERÍA

Tal y como ha recordado, cuando era pequeño tanto él como su padre hacían incursiones nocturnas a la cocina para robar algunos dulces pero ella lo escondía todo. Esta semana han vivido una circunstancia similar porque cocinó un pastel de manzana y lo metió otra vez en el horno, tapado con algunos paños, para evitar el saqueo de Miguel Ángel de madrugada. Fue sin éxito, desde luego, pero también consiguió enternecer a su hijo.

El protagonista de En el corredor de la muerte también ha desvelado que durante este confinamiento está aprovechando el tiempo para estudiar matemáticas. "Son muchas profesiones que dices, ¿qué me gustaría hacer para la próxima vida? Es algo que siempre me ha gustado y que pensaba que nunca iba a poder hacer. Me gusta mucho porque se dice que las matemáticas es el idioma de la naturaleza, que tiene una manera de comunicarse", ha compartido el actor, que ha explicado que le atrae mucho todo ese mundo. Es por eso que se pasa hasta 6 y 7 horas diarias clavando los codos para conocer algo más sobre este arte que tan poco tiene que ver con el que ejerce.

VER GALERÍA

El lado más entrañable y sensible de Miguel Ángel Silvestre con niños enfermos

Lo que le ha metido en el mundo de las matemáticas, finalmente, ha sido su interés por el medio ambiente. Tal y como ha insistido, su trabajo con varias ONGs centradas en la naturaleza le han ayudado a entender que este periodo de descanso que le estamos dando a la Tierra con la paralización de la economía mundial tiene que tener un significado. Ha pedido a los espectadores que piensen cuál es el motivo y la solución de que en solo un mes se haya notado el efecto de la ausencia de contaminación en nuestro país y en todo el mundo.

Loading the player...

El ataque de risa de Miguel Ángel Silvestre que te alegrará el día