Ismael Beiro

Ismael Beiro, así es su vida veinte años después de ganar la primera edición de 'Gran Hermano'

Se dedica a la comedia y tiene dos hijos, una niña y un niño

por M. J. Somoza

Hace veinte años se convirtió en historia de la televisión entrando por la puerta de la primera edición de Gran Hermano, un reality que inauguró una era de nuevos formatos en la pequeña pantalla. Ismael Beiro iba a vivir una experiencia hasta el momento desconocida, pero su simpatía y naturalidad le hicieron merecedor del cariño del público que le convirtió en ganador y en una de las personas más conocidas de toda España. Dos décadas después el gaditano sigue volcando sus esfuerzos en hacer la vida de la gente un poco más agradable. ¿A qué se dedica Ismael? ¿Qué ha sido del primer ganador del reality en estos años?

VER GALERÍA

En su página oficial se define como “Stand Up Comedian & Actor. Gaditano, cadista y carnavalero y muy güena gente”. A sus 46 años y tras sus experiencias en diversos programas de televisión como colaborador, este diplomado en Marina Civil e Ingeniero Superior Marítimo sigue concentrado en hacer reir al público. Es cómico monologuista del Círculo Nacional de Comedia y organiza espectáculos. “Tengo una promotora con la que hacemos festivales y también soy cómico” aseguraba recientemente en declaraciones a La Vanguardia. Comentó en este medio si mantiene aún el contacto con sus compañeros en aquel GH 1. “Tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos diez. No está María José Galera; ni Nacho, Vanessa e Israel que decidieron no estar. A mí me encantaría que estuviéramos los 14, pero no puede ser”.

VER GALERÍA

Tiene dos hijos

Además de hacer alguna colaboración benéfica, ha creado una marca de gafas de sol que tiene por nombre 1+Sunglasses (las han utilizado los concursantes de alguna de las ediciones de GH VIP). Su vida personal gira en torno a su pareja Aurora Vázquez, junto a la que lleva más de diez años, y sus dos hijos, Aurora, de casi tres años, y Rodrigo, de dos. “El secreto de nuestra felicidad es que nos queremos mucho. No nos hace falta nadie más para pasarlo bien” dijo Ismael en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando anunció que esperaba su primer bebé.

En ¡HOLA!, Ismael Beiro, ganador del primer 'GH', va a ser padre

“No me cabe la menor duda de que Ismael va a ser un padrazo, porque es muy buena persona y le encantan los niños” apuntaba en nuestras páginas Aurora. Y así se puede comprobar en sus perfiles sociales donde muestra pequeños retazos de su vida familiar. El grueso de sus publicaciones se dedican, sin embargo, a compromisos profesionales y a compartir pensamientos como los que surgen en estos días de cuarentena. “Esto es fácil, sonríe y canta ante las dificultades y disfruta de los tuyos si están contigo, que mejor tesoro que ellos. Cuídate mucho, esto pasará y volveremos a abrazarnos” escribía hace solo unos días.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie