Kate Beckinsale podría haber encontrado el amor de nuevo en este rockero de 22 años

La actriz salió hace unos meses con Pete Davidson, el ex de Ariana Grande

Por hola.com

El amor vuelve a llamar a las puertas de Kate Beckinsale, que ha sido vista con el rockero de 22 años Goody Grace. En unas fotos publicadas por el Daily Mail se les puede ver juntos, paseando de la mano el domingo de Pascua por las calles de Los Ángeles. La actriz británica de 46 años y el músico habían estado intercambiando comentarios públicos en las redes sociales en las últimas semanas, pero esta es la confirmación de que su romance parece ir viento en popa puesto que aparecen de lo más cariñosos. La protagonista de Underworld estuvo saliendo unos meses el pasado año con Pete Davidson, de 26 años, expareja de Ariana Grande y cómico de Saturday Night Live que incluso llegó a estar comprometido con la cantante de Into You.

VER GALERÍA

Kate y Goody solo tenían ojos el uno para el otro en este paseo por las cuesta arriba y cuesta abajo de Los Ángeles, en el que parecían estar compartiendo un momento de lo más divertido. No faltan las risas ni los gestos de cariño, como un cercano abrazo o el ir tomados de la mano. Ambos lucían looks relajados, con pantalones tipo chándal y chaquetas de punto en tonos gris y blanco, además de unas gafas de sol con las que se protegían del sol de la ciudad angelina y también de las miradas indiscretas. 

Goody Grace es un músico de 22 años que tiene casi 100.000 seguidores en Instagram y más de un millón de oyentes mensuales en Spotify. Recientemente ha publicado una colaboración con una de las bandas de rock más conocidas y populares de las últimas décadas, Blink182, pero su canción más conocida es Two Shots, con el rapero gnash.

VER GALERÍA

Kate Beckinsale tiene 46 años y una hija de 21, por lo que su nueva pareja tiene solo 1 año más que su hija Lily, fruto de su relación entre 1995 y 2003 con Michael Sheen. En 2004, la actriz se casó con el director de cine Len Wisemanm con quien estuvo hasta 2015, cuando anunciaron su divorcio. En verano de 2018 se la relacionó con el actor y humorista Matt Rife, de 24 años, con el que acudió a la fiesta que organizó Netflix tras los Globos de Oro en donde se rumorea que comenzó el flirteo entre ella y Pete Davidson, aunque no llegó a más y ambos se marcharon por separado.

El pasado mes de diciembre Kate se tuvo que enfrentar a las críticas por una fotografía que publicó en la que aparecía presumiendo de tipazo. Multitud de comentarios la acusaban de estar viviendo una crisis de mediana edad por compartir una fotografía en la que no hacía nada malo, lo que animó a la actriz a hacer un llamamiento en contra de la presión a las mujeres: "Si eres joven y tienes miedo de hacerte mayor, no lo tengas. Porque no es como la sociedad nos dice para asustarnos, sobre todo a las mujeres. Te sentirás mucho más poderosa y serás capaz de hacer muchas más cosas", animaba.