Cristina y Victoria Iglesias con sus hermanos y su abuela

El último adiós de Cristina y Victoria Iglesias a su abuela, la madre de Miranda Rijnsburger

La suegra de Julio Iglesias ha fallecido como consecuencia de una larga enfermedad

por hola.com

Este martes trascendía la noticia de la muerte de la madre de Miranda Rijnsburger, esposa de Julio Iglesias. El fallecimiento llegaba después de una larga enfermedad. Toda la familia, especialmente la propia Miranda, se encontraba muy afectada por la pérdida. Y es que la mujer de Julio Iglesias estaba muy unida a su madre -su padre, Wim Rijnsburger, murió cuando ella tenía tan solo 24 años-. De hecho, desde hace ya varios años la madre de Miranda residía con su hija y con la familia de esta.

VER GALERÍA

Precisamente horas después de conocerse la triste noticia, dos de sus nietas le dedicaban preciosos mensajes a modo de despedida. Lo hacían junto a dos tiernas instantáneas en las que aparecía la recordada suegra de Julio Iglesias. "La noche pasada, el cielo ganó un ángel", escribía Cristina Iglesias antes de añadir "Te amo, abuela" en neerlandés, el idioma de su familia materna. Junto a esas palabras, la hija de Julio Iglesias compartía una imagen de cuando ella era muy pequeña y estaba acompañada por su abuela, en una jornada de playa.

Por su parte, su hermana Victoria hacía lo propio tan solo unos segundos después. En su caso, escribía: "Sé que nos estarás cuidando a todos, te amaré por siempre abuela". La fotografía que elegía la joven era una de hace algunos años en la que se ve a su abuela muy feliz rodeada con cuatro de sus nietos, mientras posa con ellos y trata de abrazarles al mismo tiempo. Victoria y Cristina lucen su famosa cabellera rubia y camisetas blancas. Todo apunta a que los otros dos son Miguel y Rodrigo -de 22 y 21 años, respectivamente-, los dos hijos mayores de Julio y Miranda. Ellos llevan camisetas rojas y naranjas y sonríen, como el resto, mirando hacia el objetivo.

VER GALERÍA

Lo cierto es que, como no podía ser de otro modo, el fallecimiento de la madre de Miranda Rijnsburger -que conoció a su marido con 16 años y se casó cuatro años después- ha dejado a toda la familia sumida en la tristeza. Sus hijas, Miranda y Ana, así como todos sus nietos, lloran su pérdida y lo hacen apoyándose los unos a los otros, tal y como han hecho siempre. 

Haz click para ver el documental de Julio Iglesias, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie