miranda-gtres4

Miranda Rijnsburger, muy apenada por la muerte de su madre

La esposa de Julio Iglesias se despide con inmenso dolor de su madre que ha fallecido tras una larga enfermedad

por hola.com

Hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de la madre de Miranda Rijnsburger. La esposa de Julio Iglesias se despide con inmenso dolor de su madre que ha muerto a consecuencia de una larga enfermedad. Desde hace años, vivía con su hija y rodeada del amor y cariño de su familia. Todos ellos lamentan profundamente la triste pérdida y permanecen unidos en su dolor.  Aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla aseguran que era una mujer de una elegancia y amabilidad exquisita. 

VER GALERÍA

MIranda, muy afectada, se refugia en estos momentos en su familia para superar la terrible pérdida de su madre, a quién estaba muy unida. Su padre, Wim Rijnsburger, tristemente falleció hace tres décadas, en 1990, a consecuencia de un tumor cerebral a los 48 años. Entonces Miranda apenas tenía 24 años.

La mujer de Julio Iglesias recuerda que heredó la pasión por viajar de su padre. Desde los 15 años, Wim Rijnsburger trabajó en buques transoceánicos. "Recorrió el mundo entero. Me acuerdo de las aventuras que siempre me contaba. Era bueno y muy generoso", explica emocionada Miranda en una entrevista a Vanity Fair. Wim conoció a su futura esposa cuando tenía 16 años. "Era el gran amor de su vida". Se casaron a los 22 años y, cuando nació Miranda, la primera de sus dos hijas, dejó el mar. Miranda creció junto a su hermana Ana, tres años menor, en una casa flotante de Leimuiden, una pequeña localidad al sur de Ámsterdam. 

VER GALERÍA

 La noticia de su muerte ha provocado una gran tristeza entre sus familiares y amigos. Sus cinco nietos, los hijos de Miranda y Julio Iglesias, Miguel, de 22 años; Rodrigo, de 21; las gemelas Victoria y Cristina, de 18, y Guillermo, de 12, lloran la muerte de su abuela. 

Haz click para ver el documental de Julio Iglesias, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie