Roberto Bautista anuncia que está esperando su primer hijo con Ana Bodi

El tenista ha comunicado la buena nueva en una conversación pública con su compañero Roberto Carretero

Por hola.com

Roberto Bautista y Ana Bodi están esperando su primer hijo. Lo ha confirmado el castellonense en una conversación con el extenista Roberto Carretero que ha compartido con todos sus seguidores en directo. "Está embarazada y nuestro hijo nacerá para septiembre si todo va bien, para la final del US Open o principios de Roland Garros", aseguraba ilusionado. La pareja se casó el pasado mes de noviembre, una romántica ceremonia, tan solo seis días después de marcar el punto de la victoria para España en la Copa Davis. 

VER GALERÍA

En la misma conversación, el tenista ha tenido también unas emotivas palabras para su esposa, quien, asegura, siempre le ha apoyado en "los momentos difíciles", y no han sido pocos. A pesar de sus grandes éxitos en la cancha y la familia que está formando con Ana, ha vivido un año muy agridulce al sufrir la muerte de su padre tan solo unos días antes de conseguir la preciada ensaladera para la selección. También recordaba en su charla con Carretero el momento en el que decidió volver a la competición tras dar el último adiós a su progenitor. "Fui a Madrid para animar al equipo y sentir que estaba ahí y quería que con mi presencia ellos sintieran por dos. Mi sitio estaba allí", contaba al extenista y a todos sus seguidores. 

Tras su boda ya anunció que quería ser papá

Poco después de la boda y de su triunfo en la Davis, Bautista acudía a El hormiguero, donde hizo balance del carrusel de emociones que había vivido y ya adelantó sus planes de ampliar la familia. "A Ana, decirle que la quiero mucho, que se lo he dicho mil veces, hemos pasado un fin de semana increíble con nuestros amigos y la gente que más queremos. Dentro de poco buscaremos un hijo o una hija, o lo que sea", decía con una gran sonrisa

VER GALERÍA

Ana Bodi, con la que comenzó su historia de amor en 2015, es una castellonense discreta de la que poco se sabe además de que es el gran pilar en la vida de su marido. Además de ser un apoyo incondicional en los malos momentos, como él mismo ha explicado, también es su mayor hincha en las gradas, donde rara vez falta para celebrar cada uno de los puntos del tenista. Ahora, embarazada de su primer hijo, será Bautista el que se desviva porque pase estos días de confinamiento lo más tranquila, relajada y feliz posible. 

Loading the player...

Así fue la boda de Roberto Bautista y Ana Bodi