Mar Torres aplaudiendo a los sanitarios

El hijo de la infanta Elena está en Londres

Mar Torres se une al aplauso solidario, mientras pasa la cuarentena sin Felipe de Marichalar

La nieta del fundador del grupo El Pozo regresó a Madrid hace un mes, después de hacer unas prácticas en la universidad de Murcia

por hola.com

Cada día, puntuales a las 20 horas, cientos de españoles salen a los balcones o ventanas de sus casas para rendir homenaje a los sanitarios que, en estos días en los que la pandemia del coronavirus golpea al mundo, siguen en primera línea desempeñando su labor profesional (la iniciativa se ha extendido también a otros países). Se incluye en este estruendoso “gracias” en forma de aplauso a las fuerzas de seguridad, bomberos, empleados de establecimientos de alimentación, productores, transportistas, farmacéuticos y ese largo etcétera de servicios básicos tan necesarios en estos momentos (incluso se ha utilizado para reconocer la capacidad de adaptación que han tenido los niños a la situación). Mar Torres es uno de los numerosísimos rostros conocidos que se unen a esta cita diaria, como se puede ver en estas imágenes.

VER GALERÍA

La nieta de Tomás Fuertes, fundador del grupo El Pozo, está pasando esta cuarentena en casa de su madre y junto a su hermana mayor en Madrid, ciudad a la que regresó hace cerca de un mes después de finalizar unas prácticas en la universidad de Murcia, concretamente en el Área Científica y Técnica de Investigación de dicha institución. Esta etapa en otro centro es una de las oportunidades que ofrecen sus estudios de Marketing en The College for International Studies (CIS), escuela en la que también está matriculado Felipe de Marichalar. Él también optó por irse fuera a finales del mes de enero para enriquecer su formación en administración de empresas, una elección que le mantiene separado de momento de su novia.

VER GALERÍA

El hijo de la infanta Elena pasa esta alerta sanitaria en Londres, donde estaba haciendo unas prácticas que forman parte de su segundo año de formación. El Gobierno británico ha decretado el confinamiento obligatorio en casa para todos los ciudadanos (salvo casos excepcionales). Se permite sin embargo salir a hacer ejercicio una vez al día -los parques siguen abiertos-, siempre que se respete la distancia recomendada de dos metros. 

Mar Torres se instala definitivamente en Madrid con un objetivo

 

Mar no ha hecho referencia a cómo está pasando estos días sin su pareja, limitándose a compartir retazos de su día a día con su perrita Simba, a la que saca a pasear, excepción que permite el estado de alarma, o desvelando algunos de los trucos de belleza y maquillaje que utiliza. Su faceta de influencer en las redes ha ido en aumento, un paso más en el objetivo que persigue en su futuro profesional: dedicarse al mundo de la moda. "Me quedan dos años de carrera y ya termino con todo lo de Marketing y empiezo con la moda, que es lo que me gusta", ha comentado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie