Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'

'Cuarto Milenio' deja de emitirse después de 15 años

El presentador Iker Jiménez anuncia que el programa de misterio desaparece por 'tiempo indefinido'

por Paloma Anaya

"La batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Mileno deja de emitirse". Con estas palabras el presentador Iker Jiménez ha anunciado que su popular programa desaparece de la parrilla televisiva después de 15 años de emisión.  Jiménez ha señalado que el programa desaparece "por tiempo indefinido" aunque se muestra esperanzado de poder volver a la parrilla de televisión. "No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa", confiesa el periodista que junto a su pareja, Carmen Porter, dirige el programa.  

VER GALERÍA

El programa se ha visto obligado a detener las grabaciones debido al estado de alarma, pero Cuatro ofrecerá reposiciones del programa de misterio. Jimenez ha agradecido el apoyo de Mediaset a 'Mileno Live' y  ha dejado la puerta abierta a que este formato se siga emitiendo en MTmad mientras dure el confinamiento.  "Querida #Tribu yo tengo fe en que las aguas vuelvan a su cauce y que podamos más pronto que tarde volver a grabar nuevos episodios de #cuartomilenio. Mientras tanto ahí estarán las reposiciones de CM#MilenioLive #conCdeCarmen y nuevas ideas para seguir en conexión".

A principios de la semana pasada, el presentador anunció que pasaba por un momento personal difícil, después de confirmarse que un familiar suyo había contraído el coronavirus. Ante este duro momento, sus seguidores se volcaron con él y llenaron la red de mensajes de apoyo, deseándole una temprana recuperación. "Acaban de ingresar en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria a mi prima Susana Pérez con neumonía bilateral". Asimismo quiso relatar que es una "mujer sana y muy dura mental y físicamente" y definió el ingreso como "algo repentino".

VER GALERÍA

El periodista ha querido ensalzar la labor de todo el personal sanitario que estos días está dando lo mejor de sí: "Confío en esos médicos y enfermeras que se dejan la vida por los demás. Vamos a ganar la batalla Susana". Los mensajes de apoyo de todos los fans con el lema 'Ánimo Iker' cumplieron con su cometido: "Susana ha leído vuestros comentarios y ha sido energía pura. Así son los milenarios. Muchos de vosotros, como mi amigo @paviderice tenéis familiares en la misma situación. Pensamos en todos y tenemos fe en superar esta dura prueba. Ánimo amigos!!!".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie