Madame de Rosa, emocionada y agradecida en su vuelta a la enfermería

Miles de seguidores y rostros conocidos han elogiado la decisión de la 'influencer' de retomar su profesión para ayudar en la crisis sanitaria

Por Gtresonline

Hace tan solo unos días, Ángela Rozas, conocida como Madame de Rosa, sorprendía a todos sus seguidores con su decisión de abandonar temporalmente el mundo de la moda y las redes sociales para volver a ejercer su profesión anterior, la enfermería, ante la delicada situación sanitaria a causa de la crisis del coronavirus. Sin duda, la decisión de la diseñadora ha sido todo un ejemplo a seguir de valentía y solidaridad que ha recibido el apoyo masivo de sus seguidores, algo que ha querido agradecer con un emotivo mensaje: "¡Os quiero tres mil! Increíblemente emocionada por todas las muestras de cariño que he recibido. No tengo palabras. No sé si las merezco, lo que sé es que soy muy afortunada y que juntos venceremos"

VER GALERÍA

La influencer, que ha superado con creces 'su primer día' como enfermera, ha querido enviar un esperanzador mensaje que continuaba con un fragmento de la canción El Mundo del artista italiano Jimmy Fontana, que rezaba: "El mundo no se ha parado ni un momento. La noche muere y llega el día, y ese día vendrá". Sin duda, la decisión de la experta en moda, que en un principio aseguró que tomaba con cierto miedo, le ha valido para ganarse el aplauso unánime de su más de medio millón de seguidores, así como de muchos rostros conocidos, como Dulceida o la presentadora de La Voz, Eva González. 

Loading the player...

 

Tras impresionantes looks se 'escondía' una enfermera que dejó de ejercer para dedicarse a la que era su gran pasión: la moda. Así lo anunciaba en un vídeo compartido en sus redes sociales, donde la estilista se mostraba de lo más emocionada y confesaba que se sumaría a la lista del personal sanitario que está luchando para frenar las consecuencias de la pandemia. "¡Vuelvo a trabajar de enfermera! Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita. Os quiero", comentaba emocionada Ángela Rozas.