Lorena Gómez manda un mensaje de tranquilidad a todas las que están embarazadas

La cantante, que espera su primer hijo con René Ramos, está intentando mantener la calma frente al coronavirus

Por Cristina Álvarez
Loading the player...

“Teletrabajar, disfrutar en familia, componer, cantar, ordenar, ver películas, leer, mimarte, aprender a cocinar, hacer cambio de armario, ayudar a los peques con las tareas… ¡Hay tanto que podemos hacer! Paciencia. Todo pasará”. Este es el mensaje que ha publicado Lorena Gómez dando ideas a sus fans para entretenerse mientras permanecen en casa por el coronavirus. Sin embargo, muchos de ellos están preocupados y le han preguntado cómo está llevando el embarazo en esta situación de crisis.

VER GALERÍA

La cantante ha respondido a algunos de ellos vía stories, pero ha recibido tantos mensajes que ha decidido publicar un vídeo para explicarlo mejor. “Gracias a todas las que me habéis escrito después del stories que he puesto refiriéndome a todo el tema del embarazo y el coronavirus. Realmente hago caso a mis doctores, a todo el equipo que me lleva aquí en Madrid, que al final son los que saben. Muchas mujeres me habéis dicho que comparta mi experiencia. Bueno, lo mejor y lo más seguro es quedarse en casa. Lo único que puedo decir es que estéis tranquilas, porque el estrés, el nerviosismo y la ansiedad también pasa directamente al bebé", dice. 

- ¿Tendrá un niño o una niña? Lorena Gómez por fin lo desvela

"Intentad entreteneros en casa y, si no es algo muy urgente, no salgáis”, dice Lorena con gesto serio y algo preocupada por todo lo que está sucediendo. “Confío en mi país y en que España va a estar unida en este momento tan difícil. En especial, un besito muy grande a todas las que están como yo, esperando a ese bebé que seguro que va a salir precioso y con muchísima fuerza después de superar toda esta etapa”, concluye la que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006.

VER GALERÍA

La novia de René Ramos, hermano del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, ha animado a todas las que estén embarazadas a que sean positivas e intenten distraerse para que el aislamiento en casa sea más llevadero. “Te entiendo perfectamente. Yo me paso el día subiendo y bajando escaleras”, ha respondido a una seguidora que está en su misma situación. “Me encuentro muy bien, haciendo mil cosas. Sobre todo, tranquila, eso es primordial para el bebé”, ha confesado, además de asegurar que: “La espera con sus pataditas se hace más amena”.

Pese a todo, la intérprete de Indomable o Vulnerable a ti está viviendo su embarazo con mucha ilusión y está deseando poder verle la carita a su bebé, un niño tal y como confirmó la propia Lorena en su última visita a Sevilla. "Eso ya os lo diremos en sorpresita. Obviamente yo creo que va a estar muy claro, pero hay que barajar", dijo respecto a si ya tienen elegido el nombre que le pondrán a su primer hijo. Y es que la futura mamá ya había adelantado que: "Si es niño, René segurísimo". "Él siempre lo dice, es como su sucesor. Es el momento más bonito para un padre", confesó el pasado mes de enero haciendo referencia a la ilusión que le hacía a René que fuera niño.