El roce de Víctor Sandoval y Carmen Borrego marca el arranque de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Es la primera vez que los dos se reúnen tras las desavenencias televisivas que han protagonizado en los últimos meses

Por Gtresonline

Víctor Sandoval ha sido el primer anfitrión de la nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y su velada ha sido de todo menos tranquila. El colaborador televisivo abría las puertas de su casa madrileña a dos grandes conocidos: el Dioni, con quien compartió supervivencia en Honduras y su gran amiga Bibiana Fernández. Pero la sorpresa de la noche vino de la mano de la tercera invitada. Carmen Borrego llegó al domicilio del presentador dando pie al primer ‘momentazo’ de la noche. "Cuando he abierto la puerta y la he visto, me quería morir", reconocía Sandoval. La relación entre ambos se enfrió hace tiempo después de los ataques del comunicador hacia las hijas de María Teresa Campos. La respuesta de la invitada no fue diferente: "Lo primero que se me ha pasado por la mente es irme. ¿No me podían haber puesto a otra persona?".

VER GALERÍA

Aunque verse no fue de su agrado, los dos pusieron su mejor cara saludándose con un cariñoso abrazo y compartiendo velada junto a los otros dos comensales. Eso sí, las irónicas respuestas entre ellos fueron el hilo conductor de casi toda la cena, y empezaron ya con el aperitivo. Victor reunía a sus tres invitados en su salón donde ofreció un aperitivo a base de conservas de Santoña. Mientras Bibiana y Dioni iban abriendo boca, Carmen se erigía como la asistente más inconformista: "El aperitivo es muy poco trabajado, ¿la cena también va a ser toda de lata?", preguntaba mientras aprovechaba la ausencia de su anfitrión para brindar con sus compañeros.

VER GALERÍA

Pero el 'plato fuerte' estaba por llegar, y no estaba incluido en el menú. Sentados a la mesa, Carmen le preguntaba a Víctor si actualmente era feliz, momento que este aprovechó para 'atacar' a su compañera: "Yo seré feliz cuando haga un programa que me guste. Yo no soy Terelu, que lo pide por televisión". Un comentario que no gustó nada a su interlocutora, que inmediatamente defendió a su hermana. "A Terelu vamos a dejarla en paz que no ha venido a cenar. Por ahí sí que no voy a pasar", le contestaba visiblemente molesta.

VER GALERÍA

A pesar de la tensión, la cena transcurrió mejor de lo que prometía inicialmente y Víctor y Carmen incluso llegaron a firmar la paz con un beso. Un acercamiento que no se tradujo en las valoraciones finales, ya que a la hora de puntuar la hija de María Teresa Campos dio un cuatro al menú de Víctor, pese a que minutos antes había alabado que hubiera ideado unos platos a base de latas de conserva: "A mí me parecería dificilísimo hacer un menú solo con latas, así que también tiene su mérito", comentó.