María Pedraza y Jaime Lorente

El plan romántico de María Pedraza y Jaime Lorente: paseo en moto, helados y confidencias por Madrid

La pareja vive un momento muy dulce tras haber dado una segunda oportunidad a su relación

por hola.com

La relación de María Pedraza y Jaime Lorente marcha viento en popa después de darse una segunda oportunidad este año. La pareja se conoció durante el rodaje de La casa de papel pero no fue hasta mucho después cuando dio comienzo su romance que el pasado año atravesó una mala racha. Tras un tiempo en el que parecía que habían roto, estas imágenes demuestran que no solo están juntos sino que están viviendo un momento muy dulce con planes de lo más románticos: viaje en moto, paseo al sol invernal de Madrid, helados y confidencias comentando un guion de uno de sus trabajos.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!: María Pedraza y Jaime Lorente, cumpleaños de 'Élite'

Aunque han coincidido en varios proyectos (La casa de papel, Élite ¿A quién te llevarías a una isla desierta?), actualmente están en trabajando por separado. Jaime ha terminado ya de rodar El Cid, la serie épica sobre el conocido héroe del siglo XI que podrá verse próximamente en Prime Video y está trabajando en la obra Matar cansa, que se ha estrenado esta semana en el Teatro Kamikaze de Madrid y que estará en cartel hasta el próximo 12 de abril. Después formará parte del elenco de El último kilómetro, en donde compartirá escenas con Fernando Tejero bajo las órdenes del director novel Joaquín Carmona Hidalgo. Por su parte, María ha protagonizado la serie de Antena 3 Toy Boy, en donde comparte protagonismo con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, y Cristina Castaño; y tiene pendiente de estreno la película El verano que vivimos, en la que también aparece otra de las parejas de moda, Blanca Suárez y Javier Rey.

María y Jaime lucían looks de lo más casuales y particularmente en el de ella destacaba algo más que el total look vaquero. En la parte trasera de su cazadora había un enorme bordado de la Bestia de la película de Disney La bella y la bestia. Un toque aún más romántico para este paseo al sol invernal de la capital.

VER GALERÍA

La pasada semana en la revista ¡HOLA! se vieron las imágenes que confirmaban que la pareja había vuelto a retomar su relación y que celebraron juntos el 24 cumpleaños de la actriz. Aunque nunca habían tenido problema en mostrar fotografías del bonito romance que vivían, lo cierto es que en esta segunda oportunidad parecen ser más tímidos a la hora de compartirlo. Los románticos mensajes que se mandaban el uno al otro ahora no son tan fáciles de encontrar. 

Aunque muchos pensaban que todo surgió durante el rodaje de Élite, ellos aseguraron que no fue así. "Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después", explicó el actor tras conocerse que su historia de amor había traspasado la pequeña pantalla. "A lo mejor se estaría cociendo", dijo la intérprete cuando acudieron juntos al programa El Hormiguero, en abril de 2019. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie