María Pedraza y Jaime Lorente en ¡HOLA!: cumpleaños de 'Élite'

En ¡HOLA!: María Pedraza y Jaime Lorente, cumpleaños de 'Élite'

Celebraron juntos los 24 años de la actriz y bailarina, dando un romántico paseo por las calles de Madrid

por hola.com

A pesar de que hace unos meses saltó la noticia de que María Pedraza y Jaime Lorente habían decidido poner punto y final a su relación, parece que los actores han decidido darse una segunda oportunidad. Sus fans llevaban un tiempo preguntándose si era cierto o no que volvían a estar juntos, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las imágenes que lo confirman. Tal y como puede verse en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en tu punto de venta habitual, María sopló las velas de su 24º cumpleaños acompañada del actor murciano, demostrando que siguen adelante con su noviazgo. 

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Los actores, que compartieron pantalla en dos series de éxito como La casa de papel y Élite, además de la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, disfrutaron de un almuerzo solo para dos y un distendido paseo por las calles de Madrid, compartiendo charlas y gestos de cariño. "Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después", explicó el actor tras conocerse que su historia de amor había traspasado la pequeña pantalla. A su dulce momento personal hay que añadirle su buena racha profesional. Y es que Jaime se ha metido nada más y nada menos que en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid Campeador, en la serie que está preparando para Amazon; mientras que María tiene pendiente de estreno la película El verano que vivimos, que protagoniza con otra de las parejas de moda, Blanca Suárez y Javier Rey.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie