Olivia de Borbón

Olivia de Borbón agradece todo el cariño que ha recibido en la complicada etapa que atraviesa

Su hermana Cristina falleció a los 44 años en Madrid hace dos semanas

por hola.com

Han pasado dos semanas desde que perdió a su hermana Cristina y Olivia de Borbón ha querido compartir un sentido mensaje con todos sus seguidores en el que da las gracias por cómo la han arropado en estos complicados momentos. “Quisiera agradecer todas las muestras de cariño recibidas estos días. Poco a poco voy contestando uno a uno, pero aún tardaré un poquito” comienza. Continúa luego explicando cómo se encuentra, unas palabras en las que refleja la difícil situación que atraviesa. “Me cuesta expresar lo que siento y cómo estoy, pero deciros que cuento con mucho amor en mi vida y eso me hace seguir adelante”. Han sido numerosas las respuestas llenas de cariño que ha recibido de sus seguidores en las que le envían mucho apoyo y ánimo.

VER GALERÍA

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, hija menor del sexto duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany -primo de don Juan Carlos-, y de Beatriz von Hardenberg -exdirectora de Vogue-, falleció a los 44 años de edad, en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde fue trasladada a causa de un accidente. "Se nos ha ido un ángel" dijo Olivia en la última despedida a su hermana, momento en el que estuvo arropada por su marido Julián Porras. Dedicó además unas palabras llenas de sentimiento a Cristina en las redes en las que aseguraba que “siempre la llevará con ella”.

VER GALERÍA

“Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así. Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría", así comenzaba su dedicatoria Olivia junto a un primer plano de su hermana. "No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho.... pero te voy a echar de menos cada segundo. Sé feliz mi ratona 2 sisters 2 gether 4 ever”. Julián Porras, que estaba muy unido a su cuñada, también utilizaba la misma imagen para dedicarle unas frases: "Ya eres el Ángel de la Guarda de toda la familia, ya vuelas con tus alas por el Paraíso de Dios... Nunca te olvidaré mi querida chiquitina. Descanse en paz, Cristina de Borbón”.

Loading the player...

Familiares y amigos despiden emocionados a Cristina de Borbón

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie