Eva González y su hermana María, reunión familiar en Sevilla con sus hijos

Eva González y el pequeño Cayetano: reunión de primos en Sevilla

La presentadora se encontró con su hermana María y también con su madre, Encarna Fernández, que acaba de celebrar su cumpleaños

por hola.com

Son unas fechas muy especiales en la familia de Eva González. En unos días celebrarán el segundo cumpleaños de su pequeño Cayetano y recientemente la presentadora felicitó a su madre, Encarna Fernández, con un mensaje muy especial acompañado de una foto en la que podía verse a su hijo haciendo un dibujo para ella. "Ha necesitado un poquito de ayuda, pero su abuela dice que es el mejor regalo de cumpleaños. Felicidades mamá. No se qué sería de nuestras vidas sin ti. ¡¡Te queremos 500!!", escribió la mujer de Cayetano Rivera en sus redes sociales. Parece que ahora, la feliz abuela ha podido recibir su regalo de manos de su nieto, ya que Eva ha disfrutado de una escapada a Sevilla para disfrutar de la compañía de su familia.

VER GALERÍA

Tal y como puede verse en las imágenes, la sevillana estaba feliz de poder pasar este día acompañada de los que más quiere, aprovechando el buen tiempo que está haciendo en la capital andaluza. Muy guapa con una camisa azul, blazer de color negro y pantalones ajustados, la presetadora de La Voz Kids empujaba el carrito en el que llevaba a su pequeño Cayetano, que no se separó de un globo con forma de 'M' de color azul con estrellas blancas. 

- Así de bien se lo pasan Eva González y su hijo en Carnaval

Además de su madre, también se encontró con su hermana, María González, que acudió con su hijo Martín. Al verles, Eva no pudo evitar comerse a besos a su sobrino. "No sé cómo describir al amor que siento por ti, Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado y que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo", es el precioso mensaje que le dedicó cuando nació, en agosto del año pasado. La que fuera Miss España 2003 está muy unida a su hermana y es por eso que está tan contenta de que sus hijos se lleven poco tiempo y puedan crecer juntos, aprendiendo a la par y creando una relación tan bonita como la que tienen ellas. 

VER GALERÍA

Parece que Eva y María también están muy sincronizadas en lo que a estilismos se refiere, ya que las dos llevaban unas zapatillas blancas con plataforma similares, que nos han recordado a las ha lanzado la firma Converse, y que se han puesto de moda esta temporada. Para este día en familia, la hermana de la presentadora se decantó por un jersey negro de manga larga y unos pantalones anchos de talle de alto con bolsillos, donde llevaba guardado su teléfono móvil. En sus brazos llevaba al pequeño Martín, que iba muy elegante con un conjunto en tonos neutros con volantes en el cuello y los puños, y unos zapatitos de color blanco. 

VER GALERÍA

Loading the player...

Eva González llena de elogios a su amiga Vanesa Martín

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie