eva-gonzalez-gtres1

El mejor regalo de cumpleaños del hijo de Eva González a su abuela

El pequeño, que está a punto de cumplir dos años, le ha dedicado un dibujo en el que aparecen juntos, abuela y nieto, y lo ha acompañado de una bonita dedicatoria

por Paloma Anaya

El pequeño Cayetano sabía cómo sorprender a su abuela. El hijo de Eva González y Cayetano Rivera le ha regalado un dibujo muy especial por su cumpleaños. En él se ha pintado de la mano de su "lela", como cariñosamente la llama, y lo ha decorado con un sol radiante, una luna, una estrella, varias nubes y, como no, una tarta de cumpleaños. Un colorido retrato que ha acompañado de un bonito mensaje de felicitación: "Felicidades Lela, te quiero Cayetano". Un dibujo espectacular y una dedicatoria increíble que ha asombrado a sus fans, pero que Eva ya se encargó de aclarar que su hijo, que todavía no ha cumplido los dos años, había contado con su apoyo. "Ha necesitado un poquito de ayuda 😜pero su abuela dice que es el mejor regalo de cumpleaños. Felicidades mamá. No se qué sería de nuestras vidas sin ti. Te queremos 500!!!", le decía Eva a su mamá, Encarna Fernández.

VER GALERÍA

Rápidamente el mensaje se llenó de likes y de felicitaciones de sus seguidores hacia la abuela del pequeño Cayetano. Sara Carbonero era de las primeras en enviarle su cariño acompañado de emojis con corazones. Niña Pastori, Paula Echevarría, Rocío Martín Berrocal y Carmen Chaparro se sumaban y publicaron mensajes llenos de cariño."Precioso el dibujo y directo del corazón", "Qué mono", "Que sería de nosotros sin los@abuelos".  La hermana de Eva González, María, tampoco perdía la ocasión de comentar el dibujo de su sobrino: "Mi niño tiene pasión por su abuela...y como bien has dicho hermana no se que seria de nuestras vidas sin ella. Te queremos mami".

Sin duda, ha sido un detalle muy bonito de madre e hijo hacia Encarna, a la que están muy unidos. La presentadora de La Voz no puede estar más orgullosa de su madre y siempre tiene buenas palabras hacia ella. Para Eva su madre lo es todo, al igual que para su hermana María. Su ayuda ha sido fundamental en estos meses que no han sido nada fáciles para Eva González, que se ha visto en medio de la polémica debido a las especulaciones en torno a su matrimonio con Cayetano Rivera. Unos rumores que, a tenor de las imágenes de unión que la pareja ha protagonizado con su hijo no parecen haber afectado a su relación. Eva siempre se ha mostrado muy discreta sobre este tema y simplemente rompió su silencio para apoyar a su marido: "Lo único que tengo que decir es que confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y que sigo con mi vida y con mi familia igual que antes".

VER GALERÍA

El próximo cumpleaños que celebrará Eva González será el de su hijo y lo espera con especial ilusión. El próximo 4 de marzo, el pequeño, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera, cumplirá dos años. Por su parte, su marido Cayetano está a punto de reaparecer en los ruedos. El diestro se prepara para una nueva temporada que comenzará el 16 de febrero con un festival benéfico en La Flecha, Valladolid.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie