Meghan Trainor y Nicki Minaj

¡Mujeres al poder! Meghan Trainor y Nicki Minaj revolucionan la oficina en 'Nice to meet ya'

Una potente colaboración con la que la rapera confirma que abandonar la música no está entre sus planes

por Noemí Fernández Martínez

Se ha hecho esperar pero, finalmente, Meghan Trainor ha estrenado su tercer álbum bajo el título Treat Myself, un proyecto con 15 nuevas canciones de las cuales ya se conocían los singles No Excuses o Wave. Aunque, ha sido el lanzamiento de Nice to meet ya con su respetivo videoclip una de las que más ha llamado la atención gracias a la presencia de una compañera muy especial en este nuevo himno de empoderamiento femenino. Nada más ni nada menos que, Nicki Minaj es quien acompaña a la cantante en esta aventura. Algo reseñable puesto que, la propia rapera anunció su retirada de la música. Sin embargo, no solo no se ha marchado de la industria musical, sino que, el anuncio de un nuevo proyecto se une a este recién estrenado single tras su gran éxito con Karol G

VER GALERÍA

Juntas y formando un impecable tándem, las dos artistas apelan en Nice to meet ya al amor propio y la importancia de ser una misma, tal y como Meghan Trainor y Nicki Minaj declaran diciendo: "Soy justo lo que quiero ser". Un sencillo que llega con un videoclip llamativo y repleto de color y coreografías, en el que la rapera es la jefa de una peculiar oficina en la que las mujeres desprenden confianza en sí mismas. Con ciertos toques de los años ochenta, el clip está inspirado en la película Armas de mujer, una de las preferidas de Trainor. 

 

Un álbum lleno de sonidos frescos y bailables en el que se combina el predominante pop con ciertos toques de electrónica y hip hop. A pesar de la sorpresa causada por Nice to meet ya, el de Nicki Minaj no es el único featuring que ha dejado sin palabras. Genetics es el título de una de las canciones que se encuentran dentro de este álbum y que comparte, nada más y nada menos que, con The Pussycat Dolls, aunque por el momento no hay vídeo. Una sorpresa que llega justo cuando la girlband capitaneada por Nicole Scherzinger ha anunciado su vuelta a los escenarios, una gira y un próximo single este mismo mes.

Nicki Minaj, la artista que anunció su retiro pero jamás se fue

En septiembre de 2019 la rapera Nicki Minaj, a punto de celebrar su polémica boda con Kenneth Petty, anunció sus deseos de dedicarse a otros aspectos de su vida más allá de la música. Sin embargo, aunque fue un duro golpe para muchos de sus fans, su siguiente colaboración no se hizo rogar excesivamente, ya que a comienzos de noviembre selló su alianza con Karol G bajo el título Tusa. Una canción en la que se estrenaba cantando en español y con la que han escalado hasta lo más alto de las listas de éxitos internacionales, convirtiéndose en uno de los hits imprescindibles de la temporada y avalado por datos como sus casi 500 millones de reproducciones en YouTube. Un single al que ahora se suma este Nice to meet ya con la presencia de Nicki Minaj en estado puro.

  VER GALERÍA

Además, esta no es la única novedad que Nicki tiene al frente a nivel profesional. La intérprete de Anaconda ha anunciado que aparecerá en el papel de jueza en la nueva temporada del programa RuPaul’s Drag Race, algo que ella mismo calificó como "cumplir un sueño".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie