Kim Kardashian

Kim Kardashian considera que su hijo Psalm es la reencarnación de su padre

La estrella de 'Keeping Up with de Kardashians' cree firmemente en esta teoría, que le reveló una médium en un viaje a Bali

por Gtresonline

Kim Kardashian sigue dando de qué hablar. La celebridad ha revelado a E! News un importante detalle de su vida acerca de su hijo menor. La empresaria aseguraba a este medio que está convencida de que su pequeño Psalm es la reencarnación de su padre, el prestigioso abogado Robert Kardashian, fallecido en 2003 a causa de un cáncer de esófago. Con motivo del lanzamiento de su línea de fajas Skims en las tiendas Nordstrom, la socialité aclaró durante la entrevista concedida al medio estadounidense el origen de esta idea.

VER GALERÍA

Durante unas vacaciones en Bali, la mediana de las Kardashian visitó a una médium que le predijo que iba a tener un hijo. "En nuestro reality, mostramos que estábamos en Bali y que una mujer, una médium ciega, vino a mí y me dijo que iba a tener otro hijo y que iba a ser mi padre reencarnado", señaló la empresaria en la entrevista. "Nadie, aparte de mi familia, sabía que estaba en trámites de maternidad subrogada", aclaró. Finalmente, en mayo de 2019, el último de los hijos de la familia Kardashian West llegó al mundo para completar la familia numerosa que tanto deseaba la pareja, formada por su hija mayor North, de 6 años, Saint, de 4, y Chicago, de 2.

VER GALERÍA

Según la celebrity, la situación se volvió aún más insólita cuando un día tuvo que viajar fuera de Los Ángeles y sus hijos debían de quedarse a cargo de la niñera: "Ella tenía un compromiso al que tenía que asistir y yo le dije: 'Está bien, puedes llevártelos'. Realmente, necesitaba que se encargarse de mis hijos". La reina del maquillaje contó que, al regresar de su viaje, la niñera confesó que una extraña mujer se acercó al bebé y le dijo: "Por favor, dile a su madre que este bebé es un miembro de su familia reencarnado". Al enterarse, la mujer de Kanye West añadió durante la entrevista: "La mayoría de los que estaban ahí, no tenían idea de que era mi niñera o algo parecido".

VER GALERÍA

El hecho de que el pequeño sea zurdo reafirma la creencia del clan Kardashian de que el patriarca de la familia se ha reencarnado en Psalm. Cabe recordar que el famoso abogado falleció a los 59 años en 2003, dos meses después de ser diagnosticado de cáncer de esófago. Fue conocido por defender a su amigo O J. Simpson en el juicio por el asesinato de Nicole Brown Simpson. En la actualidad, Kim está siguiendo los pasos de su padre y estudia derecho en su tiempo libre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie