Demi Moore y Rumer Willis

Demi Moore reaparece tras la sonada reacción de Asthon Kutcher a sus memorias

La actriz acudió junto a su hija a la inauguración de una exposición, donde se muestra una mítica fotografía de la actriz

por Gtresonline

Solo unas horas después de que Asthon Kutcher hablara por primera vez de las memorias de Demi Moore, con quien mantuvo una relación entre 2002 y 2011, la actriz reaparecía públicamente. Concretamente, lo hacía para apoyar de la inauguración de la exposición Vanity Fair: Hollywood Calling, que se acaba de estrenar en el Annenberg Space For Photography, en el vecindario Century City de Los Ángeles. Vestida de negro, con sandalias a juego y una larga melena al natural, quien fuera protagonista de Ghost acudía a la cita acompañada de su hija Rumer, nacida durante su matrimonio con Bruce Willis.

VER GALERÍA

Una de las obras que se exponen en esta muestra tan particular es el retrato que la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz le hizo a Demi para aquella icónica portada de Vanity Fair en 1991. Estaba embarazada de siete meses de su segunda hija, Scout, y en él aparece desnuda, lo que supuso toda una revolución y ayudó a naturalizar en cuerpo de una mujer durante los meses de gestación. Rumer, quien en todo momento se mostró feliz de poder acompañar a su madre, compartió la famosa fotografía con sus seguidores en las redes, orgullosa de su "mamá".

VER GALERÍA

Sin duda, Demi se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la exposición, como lo fue también su presencia en este evento dado que se encuentra en el foco mediático tras las últimas declaraciones de su exmarido, Ahston Kutcher. Sin embargo, este era su momento y nada ni nadie iba a amargárselo, por ello, la actriz tomó la determinacion de no hacer ningún tipo de declaración sobre las palabras del protagonista de la serie Dos hombres y medio y se limitó a posar sonriente y tranquila ante los medios gráficos.

Siete meses después de la publicación de sus memorias (Inside Out), en las que la de Nuevo México confesaba sus intentos "para tratar de adaptarse al molde de mujer que él quería que fuera su esposa" y que le desembocaron en una recaída en problemas mentales y adicciones, el actor se ha pronunciado en una entrevista con Marc Maron en su podcast WTF. En ella Asthon ha reconocido que no mantienen ningún tipo de relación: "No nos vemos. Está todo bien, simplemente no quedamos. Con quienes si hago un esfuerzo consciente por mantener el contacto es con las chicas". El actual marido de Mila Kunis, sin embargo, ha aprovechado especialmente este altavoz para confesar su amor hacia las hijas de Demi: "Nunca dejaré de amarlas, respetarlas, honrarlas y alentarlas para que tengan éxito en lo que sea que estén buscando".

VER GALERÍA

Demi Moore y Asthon Kutcher protagonizaron uno de los matrimonios más sonados de Hollywood, especialmente señalado por la diferencia de edad; sin embargo, mantuvieron una relación aparentemente estable durante casi diez años. En 2012, y tras un año separados, el actor solicitaba el divorcio por "diferencias irreconciliables". Mucho se ha hablado sobre los motivos de la ruptura pero las declaraciones más impactantes son las que recoge la protagonista de Una proposición indecente en sus propias memorias (Inside Out), en las que llega a reconocer que los malos momentos con Kutcher le llevaron de nuevo a caer en adicciones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie