Ashton Kutcher Demi Moore

Ashton Kutcher habla de las hijas de Demi Moore tras las polémicas memorias de la actriz

Tras estar casados entre el 2003 y el 2011, la protagonista de 'Ghost' habló de los problemas de su matrimonio

por Gtresonline

Demi Moore publicaba el pasado septiembre sus memorias, un libro llamado Inside Out. En el, la exmujer de Bruce Willis hablaba sin tapujos de los aspectos más oscuros de su vida. Por ejemplo, que sufrió una violación cuando apenas tenía 15 años. En este testimonio en el que repasa su descenso a los infiernos, la actriz de Ghost señaló a su matrimonio con Ashton Kutcher como uno de los máximos provocadores. Según confesó, sus intentos "para tratar de adaptarme al molde de mujer que él quería que fuera su esposa" acabaron por causarle diferentes problemas mentales que desembocaron en una recaída en las adicciones. La pareja se conoció en el 2002 y se casaron un año más tarde. La relación duró hasta el 2011, cuando tras varias infidelidades la estrella de Hollywood lanzó un comunicado: "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida". Ahora, Kutcher responde siete meses después, a través de halagadores mensajes de amor para las hijas de su exmujer. 

VER GALERÍA

"Fueron ocho años. Tallulah tenía ocho o nueve años, ella era la más joven. Rumer tenía 12 o 13 años cuando comenzamos a salir. Cuando nos estábamos divorciando, Tallulah se estaba graduando de la escuela secundaria", expresaba Ashton Kutcher en una entrevista con Marc Maron en su podcast WTF.  Durante su matrimonio con Demi Moore, el actor mantuvo una excelente relación con las tres hijas de su ex. Rumer, Tallulah y Scout. "Las amo. Nunca dejaré de amarlas, respetarlas, honrarlas y alentarlas para que tengan éxito en lo que sea que estén buscando", insistía el intérprete de El efecto mariposa, dedicando estas dulces palabras a la que fue su familia. 

Una figura paterna que el actual marido de Mila Kunis ha querido matizar ya que "al mismo tiempo no soy su padre". Kutcher mantuvo a su vez un estrecho vínculo con Bruce Willis, padre de las tres hijas de su exmujer. A él también le ha dedicado unas palabras de cariño: "Nunca intenté ser su padre. Siempre respeté y honré a Bruce, y creo que es un ser humano brillante y un hombre maravilloso". Los tres actores de Hollywood posaron para las cámaras en varios eventos a los que acudieron juntos durante el matrimonio de Kutcher y Moore. 

VER GALERÍA

Ashton Kutcher, que es padre de dos niños en su matrimonio con la que fuera su compañera de reparto en Aquellos maravillosos 70, ha querido tender una mano para la reconciliación. "Si no quieren un compromiso conmigo, no voy a poner esa presión sobre ellas, pero todas lo hacen y es genial", deslizaba en el citado podcast. Respecto a su relación con su exmujer, el actor se ha mostrado conciliador, pero no tan cariñoso. "No hay mala sangre entre nosotros", confesaba, antes de añadir que "no nos vemos. Está todo bien, simplemente no quedamos. Con quienes si hago un esfuerzo consciente por mantener el contacto es con las chicas". 

Estas palabras se oponen a la primera reacción que tuvo el actor tras salir publicadas las memorias de Demi Moore. Kutcher utilizó las redes sociales para escribir: "Estaba a punto de presionar el botón [para enviar] un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré". En dicho libro, su exmujer lo señala como culpable indirecto de su recaída en el alcoholismo, así como diversos reproches de su supuesta relación abierta. Lo que para la actriz no era más que una escusa del que fuera su marido para mantener relaciones con otras mujeres. 

Loading the player...

Las 'celebrities' que se separaron tras muchos años de relación

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie