Richard Gere

Richard Gere y Elena Anaya dan vida a un matrimonio en la serie 'MotherFatherSon'

De la mano de la plataforma Starzplay llega a España este 'thriller' político de Tom Robin Smith, guionista y productor ganador de un Emmy

por Gtresonline

El próximo 13 de febrero llega a España la última serie de Elena Anaya y Richard Gere. Se llama MotherFatherSon y está escrita y dirigida por Tom Rob Smith, ganador de un Emmy por la serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace. El actor estadounidense vuelve a la televisión como protagonista después de 30 años de la mano de BBC en esta ficción en la que interpreta a Max, un magnate de los negocios de la comunicación (personaje del que se dice que está inspirado en Rupert Murdoch) con un emporio empresarial en Londres y otras ciudades importantes del mundo. Su poder se verá amenazado por el poco estable estilo de vida de su hijo Caden (Billy Howle), director de su periódico en la capital británica y con una vida que se desmorona bajo la presión de las expectativas de su padre, que le hacen ahogarse en su propio dolor, en las drogas y en los excesos. Tras sufrir un derrame cerebral queda como un niño indefenso e intentará luchar para reconstruir su vida. Por su parte, Anaya dará vida a Sofía, segunda y actual mujer del protagonista, que se verá envuelta en una trama en la que todos los personajes luchan por saber quién son.

VER GALERÍA

Este thriller político cuenta con 13 episodios y se estrenará a través del canal Starzplay. Helen McCrory, Sarah Lancashire, Sinead Cusack, Paul Ready, Pippa Bennett-Warner, Danny Sapani y Joseph Mawle completan el reparto de esta ficción que ha rodado varias escenas en Sevilla. De hecho, el pasado mes de octubre, el protagonista de 'Pretty Woman' se trasladaba a la capital andaluza para grabar algunas secuencias que recreaban las calles de México. Intrigas, altas esferas, influencia y poder son algunas de las tramas principales que los fans de la actriz palentina y el norteamericano podrán ver a partir de su estreno en febrero. Su primera temporada, que se presentó en el Mipcom de Cannes, tuvo muy buenas críticas. 

El proyecto llega en un momento muy bueno para ambos actores. La protagonista de La piel que habito ha rodado otra serie internacional con Brendan Fraser para la plataforma escandinava Viaplay que se llamará The Professionals y el marido de Alejandra Silva espera el que será su segundo hijo con la española. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie