¡Es oficial! La primera exposición individual de cuadros de Britney Spears ve la luz

Una galería francesa acoge el debut de la 'Princesa del Pop' como profesional de pintura contemporánea

Por Gtresonline

Britney Spears es una caja de sorpresas. Cantante, bailarina, compositora, empresaria, diseñadora, modelo… ¡Y ahora pintora! La intérprete de ...Baby One More Time ha dejado al mundo sin palabras con una nueva y desconocida faceta artística. Lejos de tratarse únicamente de una afición más, la galería de arte Sympa, situada en la ciudad francesa de Figeac, ha anunciado la inauguración de una exposición de la estadounidense, en la que se mostrarán algunas de sus obras.

VER GALERÍA

"Estamos encantados de anunciar que inauguraremos la primera muestra individual de Britney Spears en una galería de arte contemporáneo el sábado 18 de enero de 2020, de 6 a 9 pm". Este es el mensaje con el que el centro cultural ha anunciado que acogerá la exposición bautizada como A veces solo tienes que jugar. En la publicación, aparece una de las obras de la protagonista de Crossroads, un cuadro floral que fue vendido en una subasta benéfica en favor de las víctimas del festival de música country Route 91 Harvest, en 2017, por alrededor de 9.000 euros. El comprador de la obra fue el actor, productor y guionista Robin Leach.

El idilio de Britney Spears con la pintura se remonta a octubre de 2017, cuando la cantante compartió un vídeo en el que aparecía realizando la popular creación floral que acompañó con la frase que da nombre oficial a la que será su primera exposición como profesional del arte contemporáneo, Sometimes you just gotta play!! (¡¡A veces solo tienes que jugar!!). En las imágenes, Britney aparece relajada frente a un caballete ultimando los detalles de la que, hasta la fecha, es su obra más popular. La sonrisa y el gesto concentrado de la estrella son las mejores pruebas para demostrar que la 'Princesa del Pop' está totalmente entregada a esta nueva pasión que, a buen seguro, seguirá dando mucho que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Un nuevo capítulo para la 'alocada' vida de Spears, que parece encontrarse en un momento de relativa calma. La intérprete de Circus, que mantiene un noviazgo con el iraní Sam Asghari, está dispuesta a alejarse de la toxicidad y así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en la que enviaba un contundente mensaje a sus haters: "Si no te gusta una publicación… ¡¡¡quédatelo para ti y deja de seguir a esa persona!!! No hay motivos para esforzarse en hacer malos comentarios y abusar de la gente".