eva gonzález

Eva González, muy amable y sonriente, vuelve al trabajo después de unos bonitos días en familia

La presentadora retoma su trabajo tras las Fiestas dejando atrás un año delicado para el matrimonio

por Gtresonline

No ha sido un año sencillo para Eva González. En lo profesional, la presentadora ha tenido un 2019 lleno de ilusionantes cambios como conductora del talent musical La Voz, en sus diferentes formatos, después de dejar atrás su etapa en MasterChef a finales de 2018. Sin embargo, en el terreno personal, la exmodelo ha tenido que hacer frente a una delicada situación y se ha visto envuelta en un auténtico vendaval mediático que ha puesto en duda los sólidos cimientos de su matrimonio con Cayetano Rivera.

Loading the player...

 

Rumores que parecen haber quedado zanjados con la publicación de unas fotografías en la revista Semana en las que se puede ver cómo la pareja disfruta junto a su hijo de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos en Mairena del Alcor (Sevilla). Juntos y felices, titulaba la publicación acompañando a una serie de imágenes en las que se ve cómo saludan a sus Majestades y recogen caramelos, también acompañados de la madre de la presentadora, Encarna.

VER GALERÍA

Ahora, Eva González ya está de regreso a Madrid, tras este respiro en su pueblo natal, tal y como han recogido las cámaras de Gtres, que captaban su llegada en tren. La sevillana se ha mostrado amable y sonriente pero no ha querido hacer ningún tipo de declaración. Deja atrás el temporal y vuelve al trabajo, después de haber vivido unos bonitos días en familia, en los que también ha querido compartir alguna instantánea del pequeño Cayetano junto a los motivos navideños así como felicitar el año a todos sus seguidores. De vuelta a la rutina, la conductora de La Voz parece haber empezado 2020 dándose también algún capricho. "Pues sí que he empezado pronto a saltarme los propósitos de año nuevo!!!", comentaba hace apenas unas horas publicaba junto a una imagen en la que aparece con un gran batido en la mano.

VER GALERÍA

Calma después de una tormenta que, cabe recordar, se desató cuando la revista Semana publicó unas fotografías de Cayetano paseando junto a una amiga en Londres que propiciaron los rumores de deslealtad por parte del torero. Esto sucedió a principios de diciembre y días después ambos hicieron una escapada por separado; ella a París para disfrutar de un concierto de Vanesa Martín y él para asistir a la boda de un amigo. Eva González aseguró en su momento a ¡Hola! que se trataba de un viaje planificado hacía tiempo, restando importancia al hecho, aunque no consiguió frenar la noticia. Más allá, ella guarda silencio al respecto pero el hijo de Paquirri sí ha querido hablar alto y claro sobre el impacto mediático y sus consecuencias con el envío de un comunicado en el que aseguraba tener la intención de poner en manos de la justicia el asunto y emprender acciones legales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie