Leonardo DiCaprio rescata a un hombre que se cayó de un yate

¡Un héroe también en la vida real! Leonardo DiCaprio rescata a un hombre que se cayó de un yate

El actor estaba en vacaciones en St Barts, en el Caribe, y salvó a un hombre que llevaba 11 horas en el agua

por hola.com

Con lo ocurrido en Titanic en el imaginario colectivo, no cuesta imaginar a Leonardo DiCaprio tirándose al agua para ayudar a alguien que estaba ahogándose. El actor, de 45 años, salvó a un hombre que había caído al agua en el Caribe, concretamente en St. Barts, donde estaba pasando las vacaciones. El yate en el que descansaba recibió la comunicación de que un individuo había caído al mar desde un barco y eran los únicos que estaban cerca, así que se acercaron a buscarle y finalmente pudieron sacarle solo una hora antes de que cayera la noche y una enorme tormenta, tras 11 horas varado.

Camilla Morrone habla sobre los más de veinte años de edad que la separan de Leonardo DiCaprio

El hombre era un francés de 24 años que mientras todos le buscaban agitaba la mano con desesperación. Cuando finalmente le subieron al barco le dieron agua y comida antes de que llegaran los servicios de emergencia, puesto que estaba en estado de deshidratación según ha publicado The Sun.

Al parecer, esto ocurrió poco antes del fin de año mientras el actor disfrutaba con unos amigos y su novia, la modelo Camila Morrone, de las vacaciones. Solo unos días más tarde en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Brad Pitt bromeaba con su amigo, Leonardo, sobre la famosa tabla del final de Titanic que Jack y Rose se ven obligados a compartir momentáneamente. 

"Leonardo es una estrella, un caballero... pero yo hubiera compartido la tabla", bromeaba su compañero en Érase una vez... en Hollywood. Una broma de lo más repetida pero que, dicha de la boca del protagonista de El curioso caso de Benjamin Button, parece como nueva.

VER GALERÍA

Leonardo y Camilla ya llevan varios años juntos disfrutando de vacaciones menos accidentadas que estas. La pareja no ha hablado nunca sobre su noviazgo hasta el pasado mes de diciembre, cuando la modelo decidía defender la diferencia de edad que le separa del actor, dejando claro que para ella no supone ningún problema. "En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas” decía la modelo de 22 años a Los Angeles Times en relación al noviazgo que mantiene con el intérprete. "Yo creo que todos deberíamos poder salir con quien nos apetezca", puntualizó Camilla.

Loading the player...

Cumbre del Clima: las 'celebrities' más concienciadas con el medioambiente

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie