Charlie Noxon

Fallece el hijo de la creadora de 'Orange is the new black' a los 20 años

Charlie Noxon ha fallecido en un accidente de esquí en Canyons Village (Utah)

por Gtresonline

Más de 100 millones de espectadores han sido testigos de las historias sucedidas en la serie Orange is the new black. Un drama-comedia que se despedía este año tras seis temporadas y un éxito imparable. Precisamente este y otros proyectos lanzaron a su creadora, Jenji Leslie Kohan, al estrellato, hasta tal punto que fue nominada en numerosas ocasiones a los Premios Grammy. Una mujer hecha a sí misma que, pese a haber probado las mieles del éxito, está viviendo un momento devastador tras la muerte de su hijo, Charlie Noxon.

VER GALERÍA

El joven de tan solo 20 años fallecía el pasado 31 de diciembre en un fatal accidente de esquí ocurrido en en Canyons Village (Utah), según ha confirmado su familia. En el momento del suceso, Charlie se encontraba con su progenitor, Christopher Noxon, y dos de sus hermanos. Ell joven sufrió una grave caída por la que fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde poco después terminó falleciendo. De hecho, las autoridades lo están investigando como una muerte accidental, aunque todavía queda pendiente realizarle la autopsia. Y es que, según ha revelado el portal TMZ, Charlie se desvió del camino marcado y chocó con una señalización.

Hace tan solo unos días un comunicado procedente del lugar en el que se encontraban, Park City Mountain, puso en preaviso de lo sucedido en sus instalaciones. Un incidente grave que "involucró a un hombre de 20 años de Sherman Oaks, CA".

VER GALERÍA

Estudiante de filosofía, economía y lengua china en la Universidad de Columbia se adentró de un modo puntual en el mundo del espectáculo. Participó en la serie Weeds y siempre destacó por su inteligencia. Así lo asegura su padre, quien ya ha dado sus primeras declaraciones. "Charlie era brillante, amable, divertido, sensible y cariñoso. La gente suele decir que la gente es brillante, pero Charlie de verdad era brillante. Extrañaremos su dulce sonrisa, preguntas penetrantes y gran corazón", ha asegurado.

Además, Noxon ha querido dedicarle un post a través de sus redes sociales. Un mensaje en el que revela que se alejará durante un tiempo de su Instagram y en el que confiesa sentirse ante "un dolor inimaginable". "Era irreverente, curioso y amable (...) Tuvo una hermosa vida de estudio y discusión, viajes, comida, aventura, dulzura y, sobre todo, amor. No podemos concebir la vida sin él", ha dicho su padre. Esta noticia ha dejado, sin duda alguna, desolado a su entorno más cercano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie