Toñi Moreno comparte su 'tradición' de Año Nuevo con su hija

La presentadora, que cuenta las semanas para convertirse en madre, sueña con disfrutar de la experiencia con su pequeña

Por Gtresonline

A pocas semanas de convertirse en madre por primera vez, Toñi Moreno ha comenzado el año disfrutando de una tradición con su pequeña Lola. La presentadora compartió con sus seguidores un video de lo más tierno en el que detalla cómo suele pasar habitualmente el primer día del año. “Heredé una tradición de mi maestro Carlos Herrera. Cada día 1 de enero, nos levantamos y escuchamos el concierto de Año Nuevo. Herrera pudo ir algún año a verlo en directo. Es uno de los sueños que compartiré y cumpliré con mi hija. Hoy lo ha escuchado por primera vez y le gusta la música. Me lo dicen sus patadas. ¡Feliz año!”. Toñi que con el nacimiento de Lola verá hecho realidad una de sus grandes ilusiones, ha compartido con sus allegados, sus seguidores y tabién con los telespectadores la evolución de su embarazo, así como sus miedos y preocupaciones. 

VER GALERÍA

Orgullosa de su tripita, la comunicadora ha paseado su embarazo por sus platós y por su perfil de Instagram donde sus casi quinientos mil seguidores pudieron ver el pasado día de Año Nuevo cómo Toñi ejercía de mamá con su niña disfrutando del mítico concierto celebrado en Viena y cuyo apoteósico final con ‘La marcha Radeztky’ de Strauss, es quizá uno de los momentos más vistos de la televisión cada primer día del año. Dicen que la música es un bálsamo para los bebés cuando aún están en el vientre de su madre, y así lo confirmó la presentadora sintiendo las pataditas de su hija durante el recital en el que, por primera vez, sonó música de Beethoven.

VER GALERÍA

La gaditana ha estado en activo hasta el último momento. De hecho, fue el pasado lunes cuando se despidió de manera oficial cediéndole el testigo a Nagore Robles, quien presentará a partir de hoy Mujeres y Hombres y viceversa. Toñi ha estado imparable en estos nueve meses de embarazo. Compaginando varios programas a la vez, tuvo que hacer reposo durante poco más de una semana debido a una anemia que la tuvo recuperándose en su domicilio por prescripción médica. Un percance que ella misma explicó de manera telefónica en Aquellos maravillosos años, el programa que ha presentado en Telemadrid hasta hace poco más de un mes. En aquel momento, fue Terelu Campos, quien se hizo con los mandos y fue quien dio pasó a su predecesora que quiso tranquilizar a sus familiares y amigos explicando qué había pasado. Superado este imprevisto, Toñi retomó sus compromisos profesionales en Mediaset compaginando el programa del amor de Cuatro con sus trabajos en Telemadrid y Canal Sur, donde es una de las presentadoras estrella después de dos décadas trabajando allí. Ahora cuenta los días para ‘enfrentarse’ a su trabajo más duro y a la vez, más reconfortante: ser madre.   

Loading the player...

Toñi Moreno enseña la habitación 'flamenca' de su pequeña Lola