Tarde de chicos: Francisco Rivera y su hijo se 'miman' en la peluquería

Padre e hijo han acudido a cortarse el pelo, algo que el torero ha compartido con sus seguidores en una tierna foto

Por hola.com

Siempre es un buen momento para pasar un tiempo de conexión entre padre e hijo. Lo sabe bien Francisco Rivera, que ha aprovechado una cita en la peluquería para llevarse al pequeño Curro y poder vivir la experiencia de cortarse el pelo juntos, una ocasión para mimarse y relajarse, ¡al menos para los adultos! Esta es, probablemente la primera o una de las primeras veces del pequeño, que nació el pasado mes enero y que cumplirá su primer año de vida el próximo día 9.

Lourdes Montes y Francisco Rivera: tarde de belenes, noche de música y emociones

VER GALERÍA

"Hoy... los hombres de la casa, nos cortamos el pelo", escribe Francisco Rivera en la imagen que ha compartido con sus seguidores. En esta se les puede ver sentados en la silla de la peluquería, con los típicos ponchos negros para proteger la ropa, y el pequeño Curro sentado en el regazo de su padre. En los comentarios, los seguidores del torero aplauden este plan y señalan la ilusión que le debe hacer al niño vivir una experiencia nueva como esa junto a su papá.

Gracias a sus padres, a lo largo de estos meses hemos podido ver cómo ha crecido Curro. Tal y como mostraba Francisco a principios de este mes, el pequeño ya gatea y lo hace a grandes velocidades. El diestrocompartía entonces un divertido vídeo en el que su niño aparece practicando lo que él llama "gateo racing".

VER GALERÍA

Francisco Rivera está encantado desde que llegara al mundo su primer hijo, ya que en casa tenía a la pequeña Carmen y, fruto de su relación con Eugenia Martinez de Irujo, a Tana. "Me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, ¡un niño! Así que nada, estamos felices todos en casa, ¡a la tercera! Han tenido que venir tres. Así que nada, compartirlo con vosotros", explicaba el torero cuando conocía la noticia de que tendría su primer hijo varón. 

Cuando anunciaron el embarazo en la revista ¡HOLA!, Francisco confesó que le gustaría tener un niño, aunque a Lourdes le apetecía también una niña. "La noticia me la dio Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo", contaba el torero en la entrevista. La pareja deseaba con todas sus fuerzas dar un nuevo hermanito a su hija, que el pasado 19 de agosto cumplió tres años, tal y como explicaban en el exclusivo reportaje realizado en su casa familiar de Ronda.

VER GALERÍA