La improvisada sesión de fotos de Sara Carbonero con una ayudante de excepción

La periodista salió a pasear por el campo y su hermana Irene se convirtió en su mejor fotógrafa

Por hola.com
Loading the player...

 

Sara Carbonero disfruta de las navidades en familia. La periodista se encuentra en su pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo, con sus dos hijos, Martíny Lucas, tal y como pudimos comprobar en las fotografías publicadas en exclusiva en HOLA.com. Allí disfruta de estas fechas tan entrañables rodeada del cariño de los suyos, pero no se olvida de sus incondicionales seguidores. Horas antes de que su marido regresara de Doha, donde se reunió con "antiguos compañeros" en la Final del Mundial de clubes de la FIFA, la bella periodista quiso compartir uno de los últimos post antes de Navidad. 

VER GALERÍA

HOLA.com se coló  en el 'making of' del posado de Sara Carbonero y el resultado no ha podido ser mejor. Sara decidió salir a pasear por el campo y contó con una ayudante de lujo, su hermana Irene,  que se convirtió en fotógrafa de excepción de la bella periodista en estas fotografías realizadas en un pinar cercano a su pueblo. Juntas inmortalizaron algunos de los momentos de ese agradable paseo por el campo y nos descubrieron alguno de los secretos de los post fashion de Sara. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La esposa de Iker Casillas mostraba un magnífico aspecto y llevaba un abrigo azul marino con cinturón, que acompañó de una bufanda gris en el cuello, sombrero, así como vaqueros azules y unas botas marrones de cuero de la firma Menorquinas Popa. Irene le estuvo enseñando las fotos que le había hecho y el resultado final fue maravilloso, tal y como la propia Carbonero mostró en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Keep walking.#liveyourstorywithus #Popabrand #Navidad2019 #slowlife".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sara adora a su hermana, y viceversa. Las dos hermanas mantienen una relación muy estrecha e Irene fue su gran apoyo durante el tiempo que Sara estuvo luchando contra la enfermedad. La vimos varias veces llegando al hospital en el que se encontraba la periodista y no separó de ella ni un instante. La periodista ha reconocido que tiene mucha suerte de tenerla siempre a su lado y se derrite al verla en su papel de tía. Irene se desvive por Sara y por sus sobrinos y, según la esposa de Iker, Martín se parece mucho a ella. Por suerte Irene trabaja desde hace casi dos años y medio en el departamento de recursos humanos del Grupo Prisma, especialistas en automoción, y lleva tanto la zona de España como la de Portugal. Esto le permite poder ir con frecuencia a  Oporto y reunirse con Sara e Iker y los pequeños Martín y Lucas, que son el motor de la familia Casillas-Carbonero.