VICTORIA-IG

Los Beckham bautizan a Cruz y a Harper Seven con unos 'maravillosos' padrinos

El matrimonio ha elegido a Eva Longoria y Marc Anthony como padrinos

por hola.com

Quedan pocas horas para que queden inauguradas oficialmente las fiestas navideñas, pero en la antesala de estas señaladas fechas, los Beckham ya han comenzado con las celebraciones. Además, lo han hecho por todo lo alto, con una jornada que, a buen seguro, quedará para siempre en su recuerdo. Este sábado David y Victoria han bautizado a dos de sus cuatro hijos, Cruz -nacido hace 14 años en Madrid, donde vivían por el fichaje del futbolista por el Real Madrid- y Harper Seven, que tiene ocho años. 

VER GALERÍA

A pesar de que se trata de una ceremonia íntima, la diseñadora ha querido compartir algunas imágenes tomadas durante la liturgia, celebarada en Londres. "Viendo a Harper y Cruz ser bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Tengo tanto que agradecer...", ha dicho Victoria junto a una imagen de los protagonistas de la jornada en el interior de la iglesia. Una ceremonia para la cual el niño ha elegido un elegante traje oscuro con corbata a juego y la niña un vestido largo de gasa en color champán con pedrería en el pecho, un look con el que ha dejado claro que ha heredado de su madre el gusto por la moda.

VER GALERÍA

Victoria no solo ha abierto el álbum familiar para compartir la citada instantánea sino que también ha mostrado otra en la que Harper y Cruz están acompañados por sus padres, sus hermanos y sus padrinos: la actriz Eva Longoria, el cantante Marc Anthony, el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, todos ellos amigos íntimos del matrimonio. "No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los más maravillosos padrinos. Os amamos", ha dicho la ex Spice Girl, quien estaba radiante con un traje blanco combinado con camisa del mismo tono.

David Beckham sorprende compartiendo escenario con Marc Anthony en un concierto

La divertida 'pelea' de David y Victoria Beckham por controlar al duende navideño de su casa

¡Hasta el pelo verde! Victoria Beckham demuestra que su hija Harper es la fan número uno de Billie Eilish

Se espera que la familia al completo disfrute de una cena que ponga el broche de oro a este gran día. Todo apunta a que los Beckham han elegido su mansión de Cotswolds para la celebración, a la que podrían asistir también otros rostros conocidos como Elton John, Liv Tyler o Guy Ritchie.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie