Demi Lovato, una 'superviviente' siempre marcada por su resiliencia

La cantante nunca ha tenido miedo de hablar abiertamente sobre su lucha contra las adicciones

Por hola.com

Ha pasado más de un año desde que Demi Lovato superara una sobredosis que la mantuvo dos semanas ingresada en el hospital luchando por su vida. La cantante estuvo en un centro de rehabilitación y ha ido poco a poco reponiéndose del trance a través del apoyo de su familia, cambiando de amistades (tal y como ella misma ha contado), y centrándose en sí misma y su música. 2019 ha sido para ella un proceso de curación, habiendo hecho una sola aparición pública en estos doce meses, pero también de trabajo puesto que ha dejado claro en varias ocasiones que está preparando en nuevos proyectos que veremos próximamente. No solo para un nuevo disco sino también como actriz en la serie Will & Grace y, por supuesto, contará su historia como lo ha hecho en otras ocasiones, sin tapujos.

VER GALERÍA

¿Está embarazada Demi Lovato? La cantante despista a sus fans

Demi Lovato nunca ha tenido miedo de hablar sobre sus inseguridades, sus adicciones o su salud mental, problemas con los que ha lidiado desde que comenzó su carrera cuando era solo una niña en el programa infantil de Barney & Friends. Todos estos baches que ha tenido que atravesar son los que la han convertido, a lo largo de los años, en toda una superviviente, algo que no ha querido olvidar marcándalo para siempre en su piel con un tatuaje. Survivor se puede leer en la parte derecha de su cuello, una palabra que rápidamente evoca a todo lo que ha superado y toda la resiliencia que ha demostrado. 

El tatuaje lo ha realizado el artista Doctor Woo, que también ha creado piezas para otras estrellas como Justin y Hailey Baldwin, Miley Cyrus, Lana Parrilla, Adelaide Kane o Brooklyn Beckham. Su estilo es especial al utilizar una aguja muy fina que deja un trazo de lo más delicado, además de realizar dibujos con inspiración mística, astrológica y dando mucha importancia a las líneas sencillas y claras.

Esta nueva marca en su piel la hemos descubierto gracias al fotógrafo Angelo Kritikos, que ha hecho una sesión con la cantante y su novio, el modelo Austin Wilson. Demi prometió a comienzos de este mes que la próxima vez que publicara algo en su perfil sería para anunciar nueva música, pero por supuesto hemos podido verla de vez en cuando en las fotografías que publicaba su pareja, que está muy enamorado de ella. "La chica más guapa del mundo", respondía él a la imagen en cuestión de la intérprete de Skyscraper

VER GALERÍA

EXCLUSIVA: Demi Lovato presume de novio, Austin Wilson, mientras practica deporte

En los últimos años, Demi ha publicado dos documentales en los que habla sobre su proceso de autoaceptación, pese a centrándose en sus adicciones o problemas alimentarios: el primero fue Stay Strong, emitido en 2012 en MTV, y el segundo Simply Complicated, compartido en YouTube en 2017. Tras este último se estaba preparando un segundo pero en 2018, coincidiendo con su sobredosis, la plataforma de vídeos lo canceló hasta nuevo aviso. 

En diciembre del pasado año, cinco meses después de su sobredosis, Demi Lovato compartió que esperaba poder contar su historia a sus fans. "Hasta que esté lista para darlos a conocer, por favor, dejad de entrometeros e inventándoos cosas de las que no sabéis nada. Sigo necesitando espacio y tiempo para curarme", tuiteó antes de desactivar su perfil en Twitter. 

VER GALERÍA

En mayo, anunciaba que había encontrado un nuevo mánager, Scooter Braun, que también lleva las carreras de Ariana Grande, Justin Bieber y Madison Beer, entre otros. Esto supone una nueva etapa en su carrera que también está marcada por sus nuevas amistades, tal y como hemos podido ver en sus últimas fotografías. De hecho, ya no sigue a ninguno de los hermanos Jonas o Selena Gomez, con quienes ha llevado una carrera paralela y, en muchos casos, conjunta -con Nick Jonas estuvo incluso de gira en 2017 y la cantanta de Fetish fue su mejor amiga oficial durante toda su adolescencia y parte de su adultez-.

Loading the player...

Las 'celebrities' que se hicieron tatuajes a juego