Demi Lovato y Austin Wilson

EXCLUSIVA: Demi Lovato presume de novio, Austin Wilson, mientras practica deporte

La cantante se mostró feliz y enamorada mientras realizaba una caminata junto a su nuevo amor, con quien ha recuperado la sonrisa

por hola.com

A Demi Lovato la vida le sonríe. Días después de presentar oficialmente a su novio en las redes sociales, la cantante y actriz ha sido fotografiada en actitud cariñosa junto a su nuevo amor, el modelo Austin Wilson. De la mano y sin poder ocultar su sonrisa, parecían contentos y relajados mientras realizaban una caminata por las inmediaciones de su hogar. Después de un año en rehabilitación para superar su adicciones, la intérprete de Give Your Heart a Break tiene muy presente que el ejercicio físico es uno de los principales pilares sobre el que se sustenta un estilo de vida saludable. De ahí que cada día salga a practicar deporte, y a poder ser con su pareja, que se ha convertido en su más fiel aliado.

VER GALERÍA

Vestidos con ropa deportiva, Demi Lovato y Austin Wilson parecían muy felices y cómplices durante su paseo. Sin soltarse del brazo o de la mano, la pareja disfruta de los álbores de su relación. Durante todo el recorrido el modelo la abraza o la coge de la mano, mientras Demi no puede ocultar su sonrisa. La cantante tiene 27 años, mientras que su novio es dos años menor. El joven de California luce el pelo teñido de rosa, piercings y numerosos tatuajes y a muchos de los fans de la artista  su estilo les recuerda al de Jaden Smith o a Justin Bieber, que ya en su día llevaron el pelo fucsia.

Aunque es poco lo que se conoce de él, al parecer pertenece al mismo círculo de amistades de la cantante, ya que al igual que Demi Lovato quiso rendir homenaje a su amigo Thomas Trussell, que falleció el pasado mes de octubre Wilson ha sido modelo de firmas como Civil Regime, For Those Who Sin, y MSTKN y es hijo del reconocido skater, George Wilson, uno de los famosos Z-Boys de Dogtown, un grupo de chicos de Venice que en los setenta revolucionaron el skateboarding.

La artista de Nuevo México presentó a su pareja hace apenas unos días con una foto en la que aparecía abrazada a su nuevo amor mientras este le daba un beso. "Mi corazón", escribió la actriz como título de su romántica instantánea con la que ha confirmaba su romance, a lo que él le contestaba con otro imagen en actitud cariñosa y las palabras  "mi amor". 

El anuncio de esta nueva relación en la vida de la artista causó una gran sorpresa entre sus seguidores, pues hasta ahora no se les había fotografiado juntos ni nada hacía presagiar que fueran amigos. Hasta hace unos días se relacionada a Lovato con el actor Mike Johnson y nada hacía sospechar que estaba iniciando una historia de amor con Austin Wilson. 

Loading the player...

Demi Lovato triunfa con su foto en bikini al natural

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie