demi-lovato-2

Demi Lovato presenta a su nuevo novio, el modelo Austin Wilson

La cantante ha compartido una foto de lo más romántica junto a su nuevo amor

por hola.com

Demi Lovato afronta una nueva época llena de ilusión y buenos propósitos. Después de más de un año centrada en recuperarse de sus adicciones, la cantante acaba de presentar a su novio para sorpresa de sus seguidores. La intérprete de Give Your Heart a Break compartió una fotografía en la que se deja ver de lo más cariñosa al lado del modelo Austin Wilson, quien la abraza por el cuello y le da un beso mientras Demi no puede ocultar su sonrisa. "Mi corazón", escribe la también actriz como título de su romántica instantánea con la que ha confirmado su romance. 

VER GALERÍA

Austin Wilson, de 25 aós, es un modelo con el pelo teñido de rosa y tatuajes cuyo estilo recuerda claramente al de Justin Bieber. Él también ha querido compartir una foto abrazado a la cantante frente a un espejo junto a la leyenda: "Mi amor". A su vez, ha subido Stories en Instagram en los que se le ve tumbado en la cama de Demi Lovato con algunos de sus perros y, aunque es poco lo que se conoce de él, al parecer pertenece al mismo círculo de amistades de la cantante, ya que al igual que Demi Lovato quiso rendir homenaje a su amigo Thomas Trussell, que falleció el pasado mes de octubre. 

La confirmación de esta nueva relación en la vida de la artista, de 27 años, ha causado una gran sorpresa entre sus seguidores, pues hasta ahora no se les había fotografiado juntos. Hasta hace unos días se relacionada a la cantante con el actor Mike Johnson y nada hacía sospechar que estaba iniciando una historia de amor con Austin Wilson. 

VER GALERÍA

La última relación que Demi Lovato tuvo fue con el diseñado Henry Levy, con quien mantuvo un breve romance tras salir de rehabilitación el año pasadoAnetriormente, la cantante mantuvo un largo romance con Wilmer Valderrama con quien duró más de seis años e incluso llegó a comprometerse. Sin embargo, en junio de 2016 la pareja rompió su compromiso y lo anunciaron con un mensaje en el que agradecían a sus fans todo el apoyo demostrado durante los años que duró su relación. 

Loading the player...

Demi Lovato triunfa con su foto en bikini al natural

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie