emma-watson-redes

Emma Watson y su curiosa manera de promocionar la película 'Mujercitas'

El filme, que se estrenará el 25 de diciembre, ha sido reinventado por tercera vez por Greta Gerwig y cuenta con un reparto de auténtico lujo

por hola.com

El libro fue escrito hace 150 años y su historia ha sido llevada al cine hasta en dos ocasiones. Y si segundas versiones, cuenta la leyenda, que nunca fueron buenas ¿qué dirá de una tercera? La nueva versión de Mujercitas ha reinventado el clásico de la novela de Louisa May Alcott publicada 1868 y encima lo ha hecho con un reparto de auténtico lujo dentro del cual se encuentran grandes nombres como el de Saoirse Ronan, nominada por su papel a los Globos de Oro, en la piel de una renovada Jo, Emma Watson, en el papel de Meg, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep, como la tía March. Dirigida por Greta Gerwing, a cargo de títulos como la exitosa Jackie o Lady Bird, la primera vista de la revisión del clásico está gozando de grandes críticas, aumentando así el interés por su próximo estreno.

VER GALERÍA

Llega el esperado tráiler de 'Mujercitas' con Emma Watson y Meryl Streep

Pero por si la expectación generada no era ya máxima, Emma Watson ha decidido llevar a cabo una iniciativa de lo más curiosa y singular. La actriz ha anunciado a sus seguidores que ha "escondido" 2000 ejemplares de la novela  de Mujercitas alrededor de 38 países con una nota manuscrita por ella en su interior, ( entre los que se encuentra España) con el objetivo de fomentar entre sus fans la lectura de este clásico de la literatura estadounidense.

Frente a esta curiosa acción, lo que ha llamado la atención estos días ha sido la ausencia de la actriz en la gira promocional de la película alrededor de en Estados Unidos, Europa y Asia. Emma tan solo estuvo presente en Nueva York algo que ha llamado soberanamente la atención debido a que la actriz no se encuentra en medio de ningún rodaje. Hay quienes apuntan que su ausencia se debe a sus diferentes compromisos solidarios y otros a una cláusula de su contrato ya que cabe recordar que la popular Hermione aceptó en el último minuto el papel después de que Emma Stone renunciara a la película por problemas de agenda.

VER GALERÍA

Fiel a la obra original en los grandes aspectos referentes al guión (se cuenta la vida de cuatro hermanas en su paso de la adolescencia a la madurez en la postguerra civil estadounidense), la nueva trama de Mujercitas contempla un sutil giro. La creadora de esta adaptación se centrará en la vida de todas ellas (Jo, Meg, Amy y Beth) cuando ya son adultas y tras abandonar el hogar familiar. No obstante, y por medio de flashbacks, las protagonistas vuelven atrás en el tiempo recordando así imborrables escenas de la historia embrionaria.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie