Protagonistas de 'Mujercitas'

Llega el esperado tráiler de 'Mujercitas' con Emma Watson y Meryl Streep

La nueva versión del clásico de Luisa May Alcott muestra las primeras imágenes de su reparto de lujo en acción

por Gtresonline

A casi un año de su estreno en España y a punto de clausurarse el año del 150 aniversario de la publicación de la conocida obra de Louisa May Alcott, la nueva versión de Mujercitas acaba de publicar su primer tráiler oficial en medio de una gran expectación mediática. Uno de los principales atractivos es, sin duda, su gran elenco, dentro del cual se encuentran grandes nombres como el de Emma Watson, en el papel de Meg, Laura Dern como Marmee o Meryl Streep, como la tía March. Dirigida por Greta Gerwing, a cargo de títulos como la exitosa Jackie o Lady Bird, la primera vista de la revisión del clásico está gozando de grandes críticas, aumentando así el interés por su próximo estreno.

VER GALERÍA

Fiel a la obra original en los grandes aspectos referentes al guion (se cuenta la vida de cuatro hermanas en su paso de la adolescencia a la madurez en la postguerra civil estadounidense), la nueva trama contempla un sutil giro. La creadora de esta adaptación se centrará en la vida de todas ellas (Jo, Meg, Amy y Beth) cuando ya son adultas y tras abandonar el hogar familiar. No obstante, y por medio de flashbacks, las protagonistas vuelven atrás en el tiempo recordando así imborrables escenas de la historia embrionaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Women (@littlewomenmovie) el

Unos giros que han quedado muy presentes en el adelanto que ya está dando la vuelta al mundo y en el que también se ahonda en los detalles de la resolución de los sueños de todas sus protagonistas y el complicado camino que, en ocasiones, tienen que recorrer para lograrlo. Emma Watson volvía a vestirse de época, tras protagonizar 'La Bella y la Bestia', para un papel, el de la hermana mayor, para el cual no fue la primera opción. En el casting original, Emma Stone era la elegida para dar vida a Meg. Sin embargo, tal y como se hizo eco en su día Fotogramas, esta se encontraba en plena promoción de la película La Favorita, y fue imposible solapar ambos trabajos.

VER GALERÍA

Una curiosidad que, con el paso del tiempo y a juzgar por las imágenes del tráiler, pasará a ser una anécdota ya que, como aseguran los expertos, todas y cada una de las actrices del reparto bordan sus respectivos papeles. Muy ilusionada con su nuevo trabajo, Watson ha querido compartir con sus más de 50 millones de seguidores las imágenes del adelanto y diferentes instantáneas oficiales, así como fotografías del making off del filme. Un reclamo extra para los admiradores de la actriz que la descubrirán en un nuevo registro desconocido hasta ahora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie