Portada revista ¡HOLA!

Exclusiva en ¡HOLA!: Jesulín de Ubrique y María José Campanario nos reciben en 'Ambiciones' y nos conceden su entrevista más esperada, tras años de silencio

por hola.com

Fue en septiembre del año 2000 cuando María José Campanario y Jesulín de Ubrique se encontraron en un restaurante gaditano y ¿el resto?…. es historia. Ni las innumerables noticias sobre supuestas crisis y hasta rupturas, ni la fibromialgia que padece la odontóloga desde hace catorce años, han logrado desestabilizar a esta pareja que va camino de celebrar dos décadas de amor. Así, tanto Jesulín como María José, que ha colaborado en este espectacular reportaje de manera desinteresada, han abierto a ¡HOLA! las puertas de la "Dehesa Ambiciones" para contarnos en exclusiva cómo han pasado estos últimos años, y cómo se prepara el diestro para celebrar los treinta años de su alternativa en Nimes (Francia).

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

En la intimidad de su hogar, tanto la odontóloga como el torero, se muestran como nunca antes los habíamos visto y abren su corazón a ¡HOLA! no solo para hablar de los momentos más felices de su vida, sino también de los más complicados. “Hubo un momento en el que necesite ayuda psiquiátrica; ahora con mis cuarenta y un años lo manejo de otra manera”, confiesa abiertamente María José. Pero en esta entrevista única que va acompañada de un reportaje fotográfico que solo podrás ver y leer en la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco habitual, María José y Jesulín también hablan de la familia Janeiro, explican en qué punto se encuentra su matrimonio, así como de su "relación" con Belén Esteban, entre otros muchos temas. 

Además esta semana en ¡HOLA!

Fotografías exclusivas de Cayetano Rivera y Eva González: Así están las cosas tras la polémica. El torero acudió solo a una boda; también en exclusiva Belén Rueda ilusionada junto a un joven piloto; Eugenia Osborne y su hermana Ana Cristina nos preparan un menú para Navidad, además entramos en un palacete de cinco plantas, en Belgravia, la zona más chic de Londres; Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam reaparecen tras su comentada ausencia en el Día de Mónaco; Kate, James y Carlos, los Middleton se preparan para celebrar la Navidad; Melania Trump, reina por una noche, en Buckingham Palace; Justin Timberlake pide perdon a Jessica Biel tras sus comprometedoras fotografías con una compañera de reparto; Bella Hadid, al mal tiempo, buena cara. 

VER GALERÍA

Pero eso no es todo, también podrá disfrutar de un espectacular reportaje en el que la realeza, desde el príncipe Carlos a Doña Sofía, se pone manos a la obra por un mundo más sostenible; las imágenes de Juan Antonio Pérez Simón y Silvia Gómez Cuétara, como fans de Ponce en La Monumental de México; un reportaje único de Juan Ruiz Rato, hijo de Patricia Rato y Espartaco cumple dieciocho años convertido en un atractivo universitario; Victoriano Valencia acompañado por su hija, Paloma Cuevas, y su nieto, orgulloso de su historia familiar; Paula Echevarría, fin de semana en la nieve con sus dos amores: su novio, Miguel, y su hija, Daniella; Alex González y su “princesa” Blanca Rodriguez, amor bajo cero; La romántica escapada, al Sur de Francia, de Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar. 

 Y además La Reina  lanza un mensaje "eco" en la cumbre del clima; cumbre Iglesias Preysler en el concierto de Enrique Iglesias en Madrid; Victoria y Cristina Iglesias, desfile de estilo por las calles de Madrid; Marta Ortega posa embarazada para Valentino, la princesa Carolina inaugura la Navidad y enseña su lado más salvaje con un abrigo de leopardo; Malú y Albert Rivera, "ahora sí" anuncian la llegada de su primer hijo; Beatriz Tajuelo habla por primera vez sobre el embarazo de Malú; una fiesta de película con las estrellas del cine español en la Navidad con más "glamour"; Emma Stone, la chica dorada de Hollywood anuncia su boda y Pablo Carbonell nos presenta a su hija, Mafalda, la nueva actriz de la familia y protagonista de una increíble historia.  Las últimas tendencias de moda, trucos de belleza y recomendaciones de salud las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie