Cayetano Rivera regresa a España dispuesto a defenderse

Las primeras y contundentes palabras de Cayetano Rivera tras las especulaciones

El diestro, que estaba de viaje en Perú, se ha visto envuelto en una tormenta mediática durante estos últimos días

por hola.com

Si esta mañana veíamos en HOLA.com las primeras imágenes de Eva González tras el revuelo mediático de los últimos días, las esperadas fotografías de Cayetano Rivera  eran captadas pocas horas después en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. El diestro, que el pasado 24 de noviembre toreó en la plaza de Acho, en Lima (Perú), ha vuelto a España convertido en el centro de la noticia, a raíz de las recientes especulaciones sobre su vida personal. Vestido de manera informal, con un pantalón de chándal de color gris, sudadera negra y zapatillas de deporte, Cayetano ha abandonado la terminal empujando un carrito repleto de maletas en medio de una gran expectación. A pesar de estar visiblemente cansado por el largo vuelo, ha querido atender a los medios. De forma clara y contundente se ha referido a todos aquellos que han alimentado los rumores sobre él y habla de cómo se encuentra su mujer, Eva González. 'Han hecho y están haciendo mucho daño a mi familia y a mí y no me voy a quedar con los brazos cruzados', ha dicho. Dale al play y escucha sus declaraciones al completo.

Loading the player...

 

Ha sido durante su estancia en Perú cuando han comenzado los comentarios sobre su vida. "Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros", asegura Cayetano en el comunicado que envió el pasado 2 de diciembre con la firme determinación de ir hasta el final en las acciones judiciales. 

VER GALERÍA

Según ha podido saber ¡HOLA!, Eva está afectada por la situación que se está viviendo y el revuelo que ha generado este episodio, aunque está tranquila en lo que se refiere a su relación con Cayetano. De hecho, esta misma mañana publicábamos las primeras imágenes de la presentadora en las que se la veía sonriente y tranquila por las inmediaciones de su domicilio en la zona norte de Madrid.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie