No te pierdas los grandes saltos del Trofeo ¡HOLA! en la Madrid Horse Week

El trofeo ¡HOLA! de Madrid Horse Week ya tiene ganador: Eduardo Álvarez Aznar

La revista patrocina el galardón de interior con cronómetro con alturas de 145cm

por hola.com

Esta semana IFEMA, el recinto ferial de la capital, alberga la Madrid Horse Week, reuniendo a más de 45.000 visitantes que acudirán a las instalaciones de 40.000 metros cuadrados dedicadas a los caballos, donde se ofrecerán 550.000 euros en premios. La VII edición de este multidisciplinar evento ecuestre para todos los públicos que se ha consolidado como una de las citas deportivas y sociales imprescindibles del otoño en Madrid y, por segundo año consecutivo, se celebra una sede de la Copa del Mundo de Doma Clásica, Longines FEI Dressage World CupTM. Además, el programa deportivo incluye: la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM –, fiel a su cita con IMHW por sexto año consecutivo; un Gran Premio Internacional de Salto, CSI2*, y la Final de la III Copa "Maestros de la Vaquera".

Loading the player...

Este viernes la pista principal se preparó para acoger el premio ¡HOLA!, que patrocina la revista. Este trofeo galardona al mejor jinete en la categoría CSI5*W de saltos de 145cm y los asistentes han podido disfrutar del mismo con las revistas de la cabecera. Lo ha entregado en representación de ¡HOLA!, Lorenzo Cavanilla, jinete y expresidente del Foro Equestre, y también le ha acompañado Enrique Martínez de Vallejo, que participó en los Juegos Olímpicos de Roma, Tokio y de Múnich. El ganador del Trofeo ha sido Eduardo Álvarez Aznar, que ha completado el recorrido en solo 59.60 segundos.

Durante la jornada hípica hemos visto a Cayetano Martínez de Irujo, que incluso ha competido pese a tener costillas rotas, o a Marta Ortega, que ha acudido luciendo barriguita.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie