portada-robbie-williams

De chico malo a 'croner' dulce: Robbie Williams lanza su primer disco navideño

El cantante ha presentado en Hyde Park su nuevo álbum 'The Christmas Present', en el que incluye clásicos navideños como Winter Wonderland y Merry Xmas Everybody

por Gtresonline

Ha sido toda una sorpresa, y es que nadie esperaba que Robbie Williams, el tipo duro de la música británica, fuera a mostrar su faceta más tierna de cara a la Navidad. Concretamente, ha sido este jueves cuando el cantante y compositor ha presentado en Hyde Park su nuevo álbum The Christmas Present, dentro del cual ha incluido sus versiones de algunos clásicos navideños como Winter Wonderland y Merry Xmas Everybody. Robbie Williams protagonizó un show inesperado en la inauguración de una nueva edición de Winter Wonderland, el espacio de recreo dedicado a las fiestas navideñas que cada año se organiza en la misma ubicación.

VER GALERÍA

Además de interpretar algunas de sus canciones más conocidas, como Angels and Feel, el cantante también quiso mostrar a los allí presentes algunas de las nuevas creaciones que conforman The Christmas Present. "Fue un concierto inesperado, fue el ambiente más increíble que podía haber imaginado, dentro de un pequeño puesto de cerveza alemana", aseguraba el también actor en una entrevista concedida a BBC Radio 2.

Como sencillo principal del álbum, este mismo viernes se ha presentado Time for Change, una composición que para las pocas horas que lleva de vida está siendo ya todo un éxito. Con motivo de este lanzamiento el artista visitó el programa Good Morning Britain, donde Richard Arnold le preguntó por otras facetas de su vida, como por ejemplo, su 'cambio de imagen'. Robbie Williams negó que haya vuelto a utilizar bótox, tal y como hizo en 2016, y compartió una curiosa anécdota vivida en las redes. "Alguien me hizo un cumplido en Instagram el otro día. Algo como 'cuánto bótox me había puesto'. Y yo respondí, ¡gracias, ninguno!", explicó en el espacio televisivo. Sobre su carrera en Los Ángeles, el cantante confesó que es un lugar donde es fácil encontrar pequeños proyectos, pero que lo que había hecho no había sido nada de gran importancia.

 

 

 

Pero sin duda, una de las informaciones más relevantes de los últimos días en torno a la figura de Robbie Williams ha sido la que ha revelado Daily Mail sobre su participación en el show de Jonathan Ross. En la entrevista, el excomponente de Take That ha confesado que Elton John fue la persona responsable de que fuera a rehabilitación para poner freno a sus problemas de adicción. Historia que se remonta a la grabación de su primer disco y que, asegura, "le salvó la vida". Ahora, que cumple 19 años de sobriedad, el cantante ha se sincera sobre este duro proceso: "Es agradable cuando te das cuenta de lo lejos que has llegado y quién eres ahora en comparación con quien eras".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie